martes, 31 de marzo de 2015

Pellegrino fijó postura en City Bell: “Me siento con fuerzas”

pellegrino piensa

Minutos después de haber terminado el partido contra Boca, el entrenador de Estudiantes Mauricio Pellegrino había remarcado en la Bombonera que no sentía que su trabajo en el club se haya “debilitado” por el resultado. 
A pesar de no lograr enmascarar un rostro de preocupación, el técnico aclaró que “un resultado no cambia nada. Al menos para mí. Me siento con fuerzas para seguir”, comentó la cabeza del cuerpo técnico. 
El natural desgasta de cualquier relación que se extiende en el tiempo comenzó a salir a la luz a finales del año pasado, cuando varios de los nuevos dirigentes del Pincha no lograban esconder su disgusto por el rendimiento del equipo luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa        Sudamericana y en la misma instancia de la Copa Argentina. 
Ayer al mediodía, en declaraciones a Radio Provincia, el técnico se mostró molesto por el clima que se generó luego del partido contra Boca, y con un firme discurso adelantó que “de este club no me voy ni loco. Me tienen que sacar a rastra”. 
El Flaco, sin pensarlo ni planearlo, fijó la misma postura que a finales del 2012 había tomado Carlos Pachamé cuando en el Country era un secreto a voces el desembarco de Verón, Alayes y Squadrone para manejar el fútbol profesional y amateur del club. 
¿Tendrá esta historia un final diferente?
Por lo pronto, los partidos ante Racing y Nacional de Medellín serán determinantes. 
¿Alayes prepara a  Vivas y ya habló con  Pablo Blanco?
Durante el mediodía de ayer, una de las tantas versiones que invadieron el ambiente en el Country de City Bell indicaban que el secretario técnico Agustín Alayes tendría un As debajo de la manga para jugar en el caso de que el equipo no responda en los próximos partidos con Racing y Atlético Nacional. Se trata de Nelson Vivas, a quien el propio Flaco contactó en los primeros días de enero y terminó contratando un mes después para dirigir a la Reserva. 
Además, ya habrían existido contactos con Pablo Blanco y Marcelo Frezzini para conocer sus intenciones de volver a trabajar en el club en el futuro. ¿Será a corto o mediano plazo?
Por lo pronto, las sospechas de un posible cambio de timón están instaladas. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: