martes, 31 de marzo de 2015

Pobre cosecha: Cuatro partidos fuera de la senda de la victoria

A dos partidos de la peor racha con Pellegrino en el banco

Estudiantes no está en su mejor momento, y hace cuatro encuentros que no puede conseguir la victoria a nivel local. Su peor racha con Longaniza en el banco fue en el Inicial 2013 cuando pasó seis sin triunfos, aunque en aquella ocasión solo perdió uno.

  •  
Con la derrota del pasado domingo frente a Boca el Pincha llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria por el torneo local, y estiró una mala racha a la que desde el Clásico no ha sabido encontrarle la vuelta.
El momento no es el mejor para Mauricio Pellegrino, y esta seguidilla sin ganar es una muestra de que en los casi dos años que lleva en el club nunca pasó momentos difíciles como este, siendo la segunda más larga desde su llegada.
La mayor cantidad de partidos que el equipo pasó sin ganar con el ex DT de Valencia en el banco se dio en el Torneo Inicial 2013, cuando acumuló seis partidos sin poder lograrlo pero con la particularidad de que cinco de ellos fueron empates.
En aquella ocasión Estudiantes ofrecía un mejor juego que en este momento, y en esos cinco partidos hubo varios que no ganó por fallas en la definición, algo que fue una constante a lo largo de ese campeonato.
La racha comenzó con un 1 a 1 ante Newell's en Rosario que rescató Leandro Desábato sobre el final, y siguió con otro 1 a 1 pero frente a Belgrano en el Estadio Ciudad de La Plata con gol de Guido Carrillo.
Luego llegó la única derrota, en Rafaela con gol de Albertengo, y después regresaron los empates tras el 1 a 1 frente a Gimnasia con gol de Matías Aguirregaray, un 0 a 0 ante Vélez y un nuevo 1 a 1, ante Olimpo con tanto de Carlos Auzqui.
Cabe señalar que hubo otra ocasión en la que el Pincha estuvo cuatro partidos sin poder ganar, como ahora, y se dio en el comienzo del Torneo Final 2014, aunque en aquella oportunidad fue producto de tres empates y una sola caída.
En esta oportunidad, sin embargo, el equipo ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, algo que durante el curso de un mismo torneo nunca le había sucedido con este DT, y ha mostrado un nivel que como nunca antes bajo esta conducción preocupa y demasiado.

www.cielosports.com

No hay comentarios: