viernes, 27 de marzo de 2015

Pellegrino probó un equipo y Vera podría debutar en el campeonato

vera


La necesidad de un cambio se impone a los 55 días de inactividad que acumula el delantero, quien ayer apareció para los titulares en los trabajos de definición
Luego de 55 días de recuperación, Diego Vera podría debutar en el campeonato cuando el próximo domingo Estudiantes enfrente a Boca en La Bombonera. El delantero uruguayo, que ya había tenido mucha participación en la práctica del miércoles, formó parte del equipo titular que probó Mauricio Pellegrino a puertas cerradas, cuando las tareas de definición tuvieron al Pincha intentando afinar la puntería en el arco rival. 
Vera, que la semana pasada también había arrancado bien pero luego volvió a sentir molestias en la zona del sóleo, formó dupla de ataque junto a Ezequiel Cerutti ante los fuertes dolores que sigue    teniendo Guido Carrillo en la zona de la clavícula. 
De acuerdo a las informaciones recabadas, el cuerpo técnico ordenó trabajos con pelota y definición, y el tramo final del entrenamiento probó un equipo con Hilario Navarro, Matías Aguirregaray,  Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Mauricio Rosales, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Cerutti y Diego Vera. 
El mencionado Carrillo junto a Román Martínez y David Barbona trabajaron de manera diferenciada, mientras que  Leonardo Jara pidió formar parte del entrenamiento para los suplentes, previa infiltración en la zona del dedo chico del pie izquierdo. 
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, la intención del cuerpo técnico es no cambiar el sistema y buscar mejorar el funcionamiento con los ingresos de Domínguez, Damonte y Vera en el ataque. 
Según lo previsto, el plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el Country de City Bell y tras la práctica el cuerpo técnico deberá definir la lista de concentrados para el encuentro ante el Xeneize, en donde se buscará recuperar terreno en el torneo doméstico.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: