domingo, 29 de marzo de 2015

Triunfazo a puro gol

 
La reserva de Vivas volvió a cantar victoria. Le ganó a Boca 4-3

Una gran victoria conquistó la reserva de Estudiantes en calidad de visitante, y así vuelve a sumar a a tres luego de lo que había sido aquel éxito en el clásico con Gimnasia. El triunfo sobre Boca fue 4-3 con goles de Elias Umere, Federico Anselmo, Stefano Domizi y Ezequiel Miranda. En el equipo de Vivas jugaron de la plantilla profesional Agustín Rossi, Rafael Delgado, Julián Marchioni y Matías Orihuela.
El partido no arrancó bien para Estudiantes porque apenas dos minutos despues de superar el primer cuarto de hora, Boca se puso en ventaja 1-0 gracias a la conquista Torres. Con el resultado adverso el elenco de Vivas atacó, le robó el balón a su rival pero recién tuvo su recompensa a los 37 minutis por intermedio del Elias Umere. Pero en el fútbol los merecimientos no "corren" y Boca sobre los minutos finales volvió a adelantarse, por el mediocampista Celeste, en el marcador: 2-1. 
Ese predominio pincha se trasladó en el complemento y en menos de diez minutos Estudiantes dio vuelta la historia y pasó a ganar 3-2. Primero Domizi y luego Anselmo marcaron justicia en un partido que ya era muy atractivo. Golpeado Boca fue por el empate y dejó espacios en su zona defensiva que el Pincha no pudo aprovechar. A los 18 de este período González volvió a poner tablas en el juego.
Con el 3-3 todo se hizo de ida y vuelta. Los entrenadores buscaron la victoria a partir de las variantes y Nelson Vivas acertó con el ingreso de Ezequiel Miranda que en la primera pelota que tocó, mandó el balón al fondo del arco del golero boquense y así le dio una merecida victoria a Estudiantes que acumulaba hasta aquí dos encuentros sin conocer el sabor del triunfo.

SINTESIS

Boca (3): Marques; Trejo, Moreno, Pucheta, Zaragoza; Celeste, Canelo, Torres, González; Taborda y Dall Costa. DT: Rolando Schiavi.  Suplentes: Galvan, Lucero, Coronel, Rancic, Messidoro, Bouzat, Chmea.
Estudiantes (4): Rossi; Brito, Vargas, Domizi, Delgado; Umere, Diaz, Marchioni, Orihuela; Cáceres y Anselmo. DT: Nelson Vivas.  Suplentes: Andujar; Belucci, Ayala, Cascini, Areal, Miranda y Sosa.
Goles: PT 17' Torres (B), 37' Umeres (E), 43' Celeste (B). ST 5' Domizi (E), 9' Anselmo (E), 18' Gonzalez (B), 46' Miranda (E).
Cambios: ST 10'  Bouzat por Celeste (B), 21' Sosa por Orihuela y Areal por Umere (E), 26' Chimea por Torres (B), 30' Miranda por Anselmo (E), 36' Messidoro por Taborda (B).
Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

Web Club Estudiantes  

No hay comentarios: