lunes, 30 de marzo de 2015

En medio de los rumores, Pellegrino se mostró entero

MOMENTO DIFICIL. ES EL QUE LE TOCA VIVIR, POR LOS RESULTADOS, AL TÉCNICO ALBIRROJO

Aseguró que no se le cruza por la cabeza renunciar, pero dentro del club fogonean la chance de repatriar a Sabella


Mauricio Pellegrino, al retirarse del campo de juego cuando terminó el primer tiempo. Luego fue expulsado
Mauricio Pellegrino, al retirarse del campo de juego 
cuando terminó el primer tiempo. Luego fue expulsado

En fútbol, lo que un día es blanco, al otro tranquilamente puede ser negro. Y ahora le toca a Mauricio Pellegrino, quien de pronto ha pasado a ser cuestionado por algunos sectores. Tanto que ayer mismo, mientras el propio DT aseguraba que no tenía pensado dar un paso al costado después de la caída en la Bombonera, fuentes con llegada a la dirigencia dejaron trascender posibles reemplazantes. Sí, ni más ni menos.
Gabriel Milito, con pasado como técnico de la reserva de Independiente, fue considerado, aunque el que ganó “por robo” en la guerra de los trascendidos fue Alejandro Sabella, campeón con el Pincha y finalista de la última Copa del Mundo con la Selección nacional.
Cierto que hubo quienes alertaron con firmeza que cuanto más se lo nombrara en una situación tan complicada como la que tiene en el medio a Pellegrino, más lejos estaría Sabella de volver a Estudiantes, porque Pachorra es enemigo de este tipo de situaciones, pero...
Por otra parte, hubo un hombre cuya opinión se podría decir que tiene un peso mayor al de la media de cualquier hincha que planteó la posibilidad de cambiar ese escenario. ¿Cómo? “Le llevamos 10.000 personas a Tolosa y vamos a ver qué pasa”, planteó a modo de camino para llegar al corazón de Sabella.
En medio de un montón de rumores, que recorrieron distintos caminos, Pellegrino brindó la habitual conferencia de prensa posterior a cada partido, y descartó de plano presentar su renuncia al cargo. Por el contrario, aseguró que tiene la fuerza suficiente como para trabajar para modificar la actualidad del equipo.
“Estos son partidos difíciles, somos los responsables de esto, hay que hacerse cargo y trabajaremos para estar a la altura de la situación. En mi cabeza no hay nada cercano a la renuncia, en los momentos difíciles hay que estar unidos más que nunca. En los últimos dos años no los hemos tenido, pero bueno, ahora nos está pasando y hay que trabajar, nada más que eso, tengo fuerzas para seguir adelante”, aseguró el entrenador.
“NO FUE UN PARTIDO NORMAL”
“El comienzo del primer tiempo mostró un partido que podría decir que fue más que parejo, pero bueno, en una jugada en la que nosotros pudimos anotar, como fue el cabezazo de Vera, ellos nos llegan y en tres minutos fueron muy efectivos en las situaciones que tuvieron”, explicó sobre el momento en que se inclinó la balanza.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: