miércoles, 1 de abril de 2015

Así celebró el Napoli los 24 años de Duván Zapata

El delantero colombiano, sorprendido por sus compañeros.
El delantero colombiano, sorprendido por sus compañeros.

Tomada de la página oficial del Napoli

El atacante colombiano llegó al club napolitano en 2013, cuando tenía 22 años.

El Nápoles, de Italia, felicitó al delantero colombiano Duván Zapata en su página oficial y en redes sociales por haber llegado a sus 24 años. El atacante que juega con el número 91 (el año en el que nació), llegó al estadio San Paolo en 2013, luego de un paso brillante por Estudiantes de la Plata en Argentina.
"El jugador 'azzurro', quien cumplió este miercoles 24 años, al final de la sesión de entrenamiento se encontró con su esposa Diana, Danzel, su hija, y sus compañeros 'escondidos' en la sala de vídeo esperando su entrada con las luces apagadas y un sorprendente grito de "feliz cumpleaños" antes del pastel de celebración", informó la página del club.
Duván se mostró muy emocionado al ver a su hija lanzarse sobre sus brazos y sorprendido además, por el afecto de todos sus compañeros, incluído el técnico 'Rafa' Benítez.
Zapata, claramente conmovido, cortó el pastel entre los coros y los aplausos del equipo y todo el cuerpo técnico, el personal médico y los empleados del SSC Napoli atendiendolo con cariño en un día especial para mostrarle el cariño de la escudra napolitana.

Fuente: Futbolred

No hay comentarios: