jueves, 30 de abril de 2015

El Pincha viaja mañana con equipo casi definido

OLIMPO, EN LA MIRA. GABRIEL MILITO PROBÓ UN ONCE MUY OFENSIVO

El DT sorprendió con Domínguez, Gil Romero, Román Martínez y Carrillo como titulares


Ezequiel Cerutti será titular pasado mañana contra Olimpo en el Sur de la provincia de Buenos Aires
Ezequiel Cerutti será titular pasado mañana contra Olimpo en el Sur de la provincia de Buenos Aires

Gabriel Milito empieza a definir el equipo que pasado mañana enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca, buscando cortar con la mala racha en el torneo local.
El plantel se entrenó ayer a puertas cerradas bajo la lluvia y el flamante DT sorprendió con una serie de cambios con respecto al once de un día atrás. Por eso es que todavía no está confirmado cómo formará, aunque no cambiará demasiado con respecto a lo del miércoles.
En la práctica de ayer el equipo fue el siguiente: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Jonatan Schunke, Alvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Gastón Gil Romero, Román Martínez; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.
De esta manera las únicas dudas pasan por saber si Leonardo Jara no será central, el Colo Gil volante en lugar de Román Martínez y si finalmente Diego Vera no es de la partida y en su lugar lo hace Carrillo. El resto del equipo está firme.
Lo de Vera es lo más llamativo de todo, ya que el uruguayo necesita recuperar ritmo futbolístico ya que será el compañero de Carrillo en el choque de ida de la Libertadores, ya que el Pocho Cerutti debe cumplir con una fecha de suspensión.
El entrenador volverá a realizar hoy una práctica matutina y luego de la misma entregará la lista de los jugadores que viajarán pasado mañana rumbo a Bahía en avión, vuelo chárter que regresará no bien termine el compromiso.
Milito, además, luego del entrenamiento ofrecerá una conferencia de prensa, en la que tal vez confirme el equipo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: