jueves, 30 de abril de 2015

A Bogotá se irá dos días antes

REVANCHA. ESTUDIANTES SE IRÁ EL DOMINGO 10
El pedido de Gabriel Milito fue poder llegar 48 horas antes del partido a la ciudad de Bogotá, para evitar efectos negativos de la altura

El pedido de Gabriel Milito fue poder llegar 48 horas antes del partido a la ciudad de Bogotá, para evitar efectos negativos de la altura
Se confirmó horas atrás que el plantel de Estudiantes viajará con cierta antelación a la ciudad de Bogotá, en donde el martes 12 de mayo jugará el partido revancha de los octavos de final contra Independiente Santa Fe.
Se informó que la delegación encabezada por Gabriel Milito tiene previsto viajar por Aerolíneas Argentinas el domingo 10 al mediodía, es decir casi dos días y medio antes del juego.
La idea del cuerpo técnico es realizar una adaptación acorde a la altura de la ciudad, situada a unos 2600 metros sobre el nivel del mar. Es la tercera capital más alta de Sudamérica, detrás de La Paz y Quito.
El plantel se alojará en el hotel Whyndam, en una zona residencial de Bogotá, muy cerca de la embajada de Estados Unidos y a pocas cuadras del parque La Esmeralda.
El Pincha se entrenará en dicha ciudad el lunes y casi con seguridad lo haga en El Campín, el estadio donde se jugará el partido.
El regreso está previsto para el miércoles 13 en horas de la tarde. Por eso están buscando un predio de entrenamiento donde realizar una práctica a la mañana.
Entre ambos partidos de Copa Estudiantes recibirá a Temperley. Con seguridad ese partido se juegue el sábado 9.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: