martes, 28 de abril de 2015

Fútbol con Vera a la par


En el segundo turno, Milito diagramó una práctica de fútbol

Después del domingo, donde el plantel tuvo licencia para descansar, la plantilla conducida por Gabriel Milito, regresó a las prácticas y lo hizo en doble turno, por la mañana y a la tarde, donde los jugadores realizaron un encuentro a puertas cerradas. Lo destacado de la misma fue la presencia del delantero uruguayo Diego Vera que ya trabaja a la par del grupo sin inconvenientes y parece ya no tener secuelas de su molestia física que lo alejó de las canchas.
De esta forma, pensando en el duelo ante Olimpo primero (sábado 15 horas ante Bahía frente a Olimpo) y después por el choque de ida por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe de Bogotá a jugarse el martes 5 de mayo en el Estadio Ciudad de La Plata. Para este encuentro, Milito no podrá contar con Ezequiel Cerutti que debe cumplir una fecha de suspensión por acumular tres amonestaciones.
El trabajo de la plantilla continuará este martes por la mañana en la cancha principal del Country Club de City Bell, a puertas cerradas, y sin atención a la prensa. Allí, Milito continuará tratando de darle su estilo a su nuevo equipo que debutó con una victoria ante Barcelona de Guayaquil por 2-0, pero que todavía tiene compromisos importantes en la doble competencia del campeonato local y la Copa Libertadores.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: