martes, 28 de abril de 2015

"MILITO CONFÍA MUCHO EN LO QUE PODEMOS HACER"


Leandro Desábato habló del nuevo ciclo y apuntó a consolidar la idea del cuerpo técnico

Haber comenzado la era de Gabriel Milito con un triunfo trajo tranquilidad para trabajar los días posteriores, más aún al tener en cuenta la cantidad de tiempo por el parate que permitió descansar y conocer con mayor precisión la idea pretendida por todo el cuerpo técnico. Convencidos y entusiasmados con lo propuesto por el nuevo DT y su grupo de trabajo, los futbolistas dieron inicio a la semana previa al choque contra Olimpo del próximo sábado. Leandro Desábato, capitán y referente, analizó el presente del equipo.
Ante el arribo de Milito, Desábato contó cómo fueron los primeros días de trabajo junto al nuevo técnico, a quien vio comprometido y con muchas ganas de imprimir su ideología de juego: "Lo vamos asimilando de la mejor manera. Todo ciclo conlleva un cambio y hay diferentes maneras de trabajar. Es normal que hasta acostumbrarnos nos lleve unos días. Por suerte tuvimos una semana larga que hace mucho no sucedía. Esto nos va metiendo en la cabeza la idea que el entrenador tiene".
LA CONFIANZA DEL CUERPO TÉCNICO EN SUS JUGADORES
"Quiere imponer su idea y tratar de confiar en ella. No es caprichoso y entiende que como todo proceso lleva un tiempo, pero cuando no se puede habrá que jugar de otra manera que él tiene preparada. Lo más importante es que tiene la idea clara y que en esta semana la hemos podido trabajar. Sabe los jugadores que tiene y confía mucho en que lo podemos hacer", expresó el Chavo en torno al conocimiento que ha tomado el DT durante el primer tiempo de trabajo en torno a sus dirigidos.
RATIFICAR EL JUEGO CON RESULTADOS
Consciente de la importancia de ganar para consolidar el entrenamiento y el trabajo diario, el oriundo de Cafferata remarcó: "Los resultados son importantes porque a través de ellos trabajas más tranquilo y por suerte se arrancó con un triunfo. Ahora el sábado y el martes tenemos compromisos importantes, y por eso hay que tratar de hacer lo que inculca el técnico. Tenemos que sumar pases en nuestro campo o en campo contrario que es lo ideal para poder meter más gente en ataque. Lo podemos hacer y estamos capacitados".
NI TITULARES, NI SUPLENTES
En pos de lograr un grupo consolidado, con un nivel parejo de competencia entre todos los jugadores, el capitán estudiantil pidió el compromiso de todos para mejorar, crecer e ir siempre en busca de más: "No tiene que haber suplentes y titulares. En el primer partido, los chicos que no venían jugando demostraron que están a la altura de las circunstancias y eso nos va a hacer crecer a todos. Hay que rendir examen todos los fines de semana y no conformarse".

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: