domingo, 26 de abril de 2015

Gastón Fernández: “Estudiantes es con el que más me identifico”

Quiere volver

EL EX DELANTERO DEL Pincha que ahora milita en Portland Timbers de la MLS brindó una extensa nota al portal GOAL Argentina donde habló de su momento, sensaciones y lo que se viene para el futuro.

  •  
Gastón Fernández es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Estudiantes y él siente que es el club donde mejor la pasó y con el que sueña volver.
Teniendo en cuenta esto, reveló en www.goal.com que va a terminar mis últimos años en Argentina y ojalá que sea en Estudiantes, porque es el club con el que más me identifico”.
A su vez admitió que cuando ve “la Copa Libertadores, la Sudamericana, son competencias que tuve la suerte de disputar y por ahí hoy que estoy un poco lejos de eso, lo extraño bastante”.
Más allá de lo que siente ahora, al ser consultado por los clubes donde jugó no dudó en asegurar que “en todos lados siento que fui creciendo como jugador, hasta que encontré Estudiantes, al club que considero que me dio todo lo que pretendía. Estudiantes fue lo más lindo que me pasó en mi carrera. Ahí encontré la contención y la identificación que tanto busqué después de haber pasado por tantos clubes”.
El pasado de Gastón Fernández y Estudiantes está lleno de alegrías y gratos recuerdas, que como él cuenta, seguro se volverán a cruzar en el camino. Veremos si es en un futuro cercano o no.

www.cielosports.com

No hay comentarios: