sábado, 25 de abril de 2015

"TENGO GANAS DE JUGAR Y DEMOSTRAR"


Luciano Acosta aseguró que está dispuesto a dar lo mejor para el equipo donde lo pretenda el técnico

Pieza importante en Ecuador para abrir y encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Luciano Acosta volvió a la titularidad y no sólo se sintió cómodo y a gusto por jugar, sino que además fue clave para el equipo. El hábil y talentoso mediocampista albirrojo, quien renovó las expectativas con el arribo de Gabriel Milito aseguró que está dispuesto a dar lo mejor de sí donde lo requiera el DT, en pos de serle útil a Estudiantes en todas las competencias.
"El cuerpo técnico es el que decide, el que arma el equipo y cada uno tiene su forma de pensar y de jugar. Cada uno tiene su esquema de juego y ahora, por suerte, Milito me está dando la oportunidad", manifestó el hombre que llegó proveniente de Boca Juniors y que trata de adaptarse de la mejor forma posible, al igual que sus compañeros, a lo que pretende el nuevo DT.
SU POSICIÓN EN LA CANCHA
Lejos de poner algún tipo de impedimento y abierto a jugar donde lo requiera Milito, Acosta fue claro al decir que acatará las órdenes del cuerpo técnico con tal de poder cooperar con el equipo: "Me siento cómodo donde me pongan. Tengo ganas de jugar y de demostrar. Las decisiones las toma el técnico y yo voy a estar para dar lo mejor, para que el técnico esté conforme".
PREDISPUESTO A DAR LO MEJOR
"Desde el momento que llegué sabía que tenía que pelearla y ganarme mi lugar, que sea donde sea tenía que venir y aportar, además de pelearla para tener un lugar. Hoy el esquema me favorece porque juego más libre, de interior", aseguró el jugador estudiantil, quien resaltó a su vez lo positivo del planteo táctico empleado por el técnico.
LO QUE SE LE VIENE AL EQUIPO
Con tiempo para preparar el choque ante Olimpo y también el de copa, el mediocampista destacó lo bueno de tener varios días de trabajo: "Ahora vamos a tener días para entrenar, para que el técnico acomode lo que en poco tiempo no se puede", expresó, para luego cerrar con un deseo a título personal en caso de avanzar en la Libertadores:  "Me gustaría definir de local, con los hinchas, porque a uno lo motiva más".

Web Club Estudiantes 

No hay comentarios: