miércoles, 29 de abril de 2015

Vera ya prepara su vuelta

LA ROTACION
Vera intensifica su trabajo
Vera intensifica su trabajo

Si bien todavía restan varios días para el partido, Milito y su cuerpo técnico tienen en mente cuál podría ser el equipo para saltar al terreno de juego el próximo sábado en la ciudad de Bahía Blanca. Y en esa idea encajaría la vuelta a la titularidad del oriental Diego Vera, ya recuperado de su lesión muscular y que no tiene acción desde el partido ante Racing por el torneo local, cuando salió sentido en el primer tiempo.
En principio, la intención del técnico sería presentar prácticamente el equipo titular, es decir, el once base, y solo un par de jugadores se quedarían afuera. Podrían ser Leandro Desábato y Guido Carrillo.
En la víspera, quien terminó con algunas molestias fue el volante Leonardo Gil, quien tiene un dolor leve en su rodilla izquierda. El Colo pudo hacer la primera parte del entrenamiento, pero cuando realizaron el trabajo más intenso, se fue a realizar kinesiología.
Si bien recién hoy Milito pararía un equipo en un táctico formal, la probable formación para el sábado sería la siguiente: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Leonardo Jara, Jonatan Schunke y Alvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Israel Damonte y Leonardo Gil; Carlos Auzqui, Diego Vera y Ezequiel Cerutti . Hoy el trabajo será desde las 10, en el Country.
Socio al minuto.- Al minuto de nacer, fue anotado como socio albirrojo el niño Joaquín Adinolfi .

Román, con ganas de seguir

PESE AL CONFLICTO CONTRACTUAL. PRETENDE LLEGAR A UN ACUERDO
En la intimidad, en su círculo de máxima confianza, el volante Román Martínez ratificó en las últimas horas su deseo personal de permanecer en Estudiantes, pese al conflicto que rodea a su situación contractual y a una deuda que generó tironeos entre el gobierno del club y la gente que maneja su carrera.
El contrato del ex Tigre se vence en el próximo mes de junio y, según trascendió, no habría diferencias entre las partes para firmar un nuevo vínculo. Incluso se supo que estarían de acuerdo en todos los puntos.
El tema es que, en el medio, el jugador reclama una deuda que el club tendría con él y desde la tesorería de calle 53 remarcan que no hay ningún impago documentado.
Así las cosas, el jugador le pediría a su representante, Jorge Cyterszpiller, que renueve el diálogo con la dirigencia albirroja para darle un corte definitivo a una historia que lleva varios meses.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: