sábado, 30 de mayo de 2015

Carrillo se despide de la hinchada de Estudiantes

carrillo se despide

Mañana jugaría su último partido en La Plata, ya que la dirigencia tendría avanzada su transferencia para el mes de junio. Días atrás el representante cenó con el jugador. ¿Por cuánto lo están negociando?
Guido Carrillo empieza a despedirse de Estudiantes, y el de mañana podría ser el último partido del jugador ante su hinchada en La Plata. 
De manera sigilosa, el jugador ya se hace a la idea de que no estará en el Pincha en el segundo semestre del 2015 y desde el club todavía no confirman los montos por los cuales se está negociando su transferencia. 
Días atrás, Carrillo cenó con su representante Marcelo Gauna, quien pretende hacerse cargo de la negociación del contrato personal que reclamará el jugador en su nuevo club. ¿Cuál sería esa institución? 
A priori, todas las informaciones recabadas indican que Carrillo podría seguir su carrera en la ciudad de Milano, pasando a jugar a las filas del Inter. Sin embargo, la negociación está muy lejos de concretarse, dado a que los montos que se manejan no son los que pretende el club para transferir al jugador. 
Tal cual se informó en el comienzo de esta semana, en el Pincha se pretende al menos una cifra que supere los 10 millones de dólares para ceder los derechos económicos de uno de los goleadores de la presente edición de la Copa Libertadores. 
Hasta el momento, Luciano Galleti y Facundo Fraga habrían acercado  un interés del Olympiacos de Grecia por siete millones de dólares, y el Mónaco de Francia estaría dispuesto a pagar 8 millones por el pase del jugador. 
Anoche, en la sede social, fuentes oficiales admitieron que hay expectativas superadoras que todavía no se han trabajado, y que distan mucho de lo que estaría dispuesto a pagar el Inter de Italia por el 80 por ciento del pase de Carrillo. Al parecer, los italianos habrían informado la intención de encarar una negociación por 7.500.000 dólares por el mencionado porcentaje del jugador. 
En todo momento, desde Estudiantes descartaron que Carrillo sea utilizado como moneda de cambio por  Alvaro Pereira, quien de ser comprado por el Pincha en diciembre, la negociación irá por carriles separados a la posible transferencia de Carrillo. 
Lo cierto es que hasta el momento no se ha llegado a un consenso en cuanto al precio del jugador ni las condiciones de venta, y Estudiantes está dispuesto a pelear el precio hasta mediados de julio cuando se reanude el campeonato argentino. 
¿Por cuánto realmente se va a transferir a Guido Carrillo?

www.diariohoy.net

No hay comentarios: