sábado, 30 de mayo de 2015

Al equipo le queda una sola duda: Gil o Sánchez Miño

ESTUDIANTES. GIL ROMERO SERÁ EL VOLANTE CENTRAL, YA QUE DAMONTE NO SE RECUPERÓ DE UNA MOLESTIA

Auzqui concentra y se perfila para ser titular mañana a las 19:30 ante Colón, en el Estadio Ciudad de La Plata


Ezequiel Cerutti y Gastón Gil Romero (los primeros) serán titulares mañana contra Colón en La Plata
Ezequiel Cerutti y Gastón Gil Romero (los primeros) 
serán titulares mañana contra Colón en La Plata

Aunque no haya realizado otra práctica de fútbol, Gabriel Milito dio indicios del equipo que plantará en cancha mañana contra Colón en La Plata.
Como primera medida quedaron descartados Rafael Delgado e Israel Damonte, que ni siquiera integran la lista de concentrados. Por el primero, entonces, ingresará Matías Orihuela y por el volante lo hará Gastón Gil Romero.
Además, Milito introdujo en su lista a Carlos Auzqui, quien a pesar de su esguince en la rodilla izquierda tiene todos los boletos para ser titular en el tridente ofensivo. “Es un jugador muy importante”, dijo el DT días atrás.
De esta manera, la única duda pasa por saber quién será el otro volante interior junto a Gil Romero. Durante la semana probó con Juan Sánchez Miño, pero el dueño del puesto parece ser Leonardo Gil.
El equipo, de esta manera, será: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Matías Orihuela; Gil o Sánchez Miño, Gil Romero, Luciano Acosta; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

ULTIMAS SEMANAS PARA ROMAN

Como era de esperar, el volante Román Martínez tampoco integra la lista de los jugadores que hoy quedarán concentrados luego de la práctica de las 16 en el Country.
El jugador, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, ya tiene las valijas listas para marcharse. Lo hará sin poder despedirse de los hinchas.
Otro que seguiría el mismo camino es el defensor Rafael Delgado, una de las compras de la CD que realmente no demostró estar en nivel para jugar en la Primera de Estudiantes.

SOCIO AL MINUTO

En la jornada de ayer el pequeño Theo Nicolás Massara fue inscripto como socio al minuto de nacer de Estudiantes y la felicidad de su familia es inmensa.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: