domingo, 31 de mayo de 2015

Derrota muy injusta


En un partido que lo tuvo como dominador de principio a fin, el elenco albirrojo Vivas perdió un partido increíble. Colón apenas llevó una vez, a los 48 del segundo tiempo, y anotó el gol que le dio los tres puntos. Luciano Vargas vio la tarjeta roja sobre el final del encuentro
En un partido que no tiene muchas maneras de analizarse, solo decir que Estudiantes fue superior a su rival de principio a fin, la reserva pincha perdió por la mínima diferencia ante Colón. Leguizamón anotó para la visita que no sólo no mereció quedarse con el triunfo, ni siquiera merecía llevarse un punto desde el Country Club.
Estudiantes culminó con un jugador menos tras la expulsión del defensor Luciano Vargas a los 42 minutos del segundo tiempo. Seis minutos después de que el citado jugador albirrojo vio la roja, Colón en su única llegada con peligro hasta el arco de Laureno Rustton anotó el gol (el reloj marcaba 48 minutos del segundo tiempo) que le dio la victoria.
Aunque el primer tiempo no abundaron las situaciones de gol. Estudiantes fue mucho más que Colón y con dos ocasiones clara dejó marcada la superioridad y que merecía ir ganando. Primero lo tuvo Marchioni, quien quedó mano a mano con el golero sabalero pero optó por rematar al primer palo y el jugador santafesino respondió en buena forma; y luego Brito con un remate de media distancia sacudió el travesaño y el rebote, tras picar en la línea, le cayó a Rossini que despejó al córner.
En el complemento todo el partido se jugó en el campo de Colón. El Pincha lastimó por derecha con Umere, por el centro con Seijas y Marchioni y por izquierda con Ireba, pero a la hora de definir falló en demasía y eso a la postre le terminó jugando en contra. Umere, Quintana, Lattanzio, Quintana el palo; sumado las buenas reacciones del arquero visitante le impidieron a Estudiantes quebrar el cero. Pero cuando todo hacia suponer que el empate estaba sellado, y más porque Colón no se animaba a pasar al ataque con más de dos hombres,  un centro le cayó a Leguizamón que aprovechó tanta soledad en el área y convirtió en el único remate franco al arco de su equipo.

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Rustton; Brito, Vargas, Domizzi, Ayala; Cascini, Marchioni, Seijas; Umere, Anselmo e Ireba. DT: Vivas. Suplentes: Andujar, Bazzana, Diaz, Rodriguez, Caceres, Lattanzio y Quintana.
Colon (1): Mitre; Martinez, Prieto, Rossini, Arroyo; Filippi, Giovanini, Somaglia, Lobos; Peña y Belinetz. DT: Segalla.Suplentes: Chicco, Veron, Boasso, Del Giudice, Marconato, Jourdan, Leguizamon.
Gol: Segundo tiempo: 48′ Leguizamon (C).
Cambios: ST 23′ Jourdan por Somaglia (C) y Lattanzio por Anselmo (E), 26′ Rodriguez por Marchioni (E), 30′ Leguizamon por Peña (C), 36′ Marconato por Lobos (B) y Quintana por Domizzi (E).
Expulsado: ST 42′ Vargas (E).
Árbitro: Ramiro Carrera. Asistente 1: Bettina Cingari. Asistente 2: Analia Fernandez Cavallero.
Cancha: Nº 3 del Country Club de City Bell.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: