domingo, 31 de mayo de 2015

Buena tarea de los pibes de Estudiantes

ANTE SAN LORENZO. POR LA COPA CAMPEONATO

Sumaron diez de los dieciocho puntos en juego gracias a tres triunfos y un empate


Los chicos de Estudiantes hicieron una buena cosecha frente a sus pares de San Lorenzo

Los chicos de Estudiantes hicieron una buena cosecha frente a sus pares de San Lorenzo

Por la tercera fecha de la Copa Campeonato de AFA, los chicos de Estudiantes tuvieron una muy buena cosecha frente a San Lorenzo. Más allá de obtener 10 puntos de los 18 en juego, los equipos mostraron un nivel más que interesante para lo que más importante en la formación: la promoción de futbolistas.
En el Bajo Flores se jugaron los mejores partidos, teniendo en cuenta el poderío de San Lorenzo, club que en los últimos años se convirtió en el que más dinero invierte en las divisiones inferiores.
La Cuarta que dirige Martín Mazzucco ganó 1-0 y de esta manera sigue invicta y en lo más alto de la tabla de posiciones con siete puntos (dos triunfos y un empate). El lo marcó Nahuel Luna y la figura fue el marplatense Verón, un lateral por la izquierda que promete para ser promovido a la brevedad.
En Quinta, tal vez la mejor categoría que posee el Pincha en su cantera, se desarrolló un partidazo que terminó 1-1. Estudiantes ganaba con un gol de Emanuel Sosa, pero el Ciclón igualó en el segundo tiempo. Con este empate el Pincha cedió la punta, que quedó en poder de Newell’s, el único que ganó los tres partidos.
El último partido fue otro triunfo albirrojo. La Sexta, con dos tantos de Montiel y otro de Juan Díaz triunfó 3-0 y enterró la sorprendente goleada en contra sufrida la semana pasada contra Talleres.
En el Country jugaron las menores y la única que ganó fue la Novena, que se llevó el partido con un claro 2-0 por los goles de Sorroche y Montiel. Pero la figura fue su arquerito Zozaya, que detuvo un penal.
En tanto, Séptima y Octava cayeron las dos. La primera empezó ganando con un tanto de Tévez, pero San Lorenzo se lo dio vuelta: 5-1. La otra categoría triunfó 2-0 y sigue sin poder ganar en el torneo, con un empate y dos derrotas.
En la próxima fecha el Pincha se las verá con Rosario Central, otro de los equipos fuertes en juveniles, aunque ya no es el cuco de otros años.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: