viernes, 22 de mayo de 2015

Estudiantes: práctica matutina, almuerzo y viaje

MAÑANA ENFRENTA A LA CREMA

El cuerpo técnico del Pincha ultimó detalles de cara al partido ante Atlético Rafaela


Estudiantes: práctica matutina, almuerzo y viaje
Estudiantes: práctica matutina, almuerzo y viaje

Estudiantes llevó a cabo esta mañana en el Country de City Bell la última práctica de cara al partido de mañana ante Atlético Rafaela, válido por la decimotercera fecha del torneo de Primera División.
Con Ezequiel Cerutti como único confirmado tal cual informó ayer y hoy este medio, el técnico Gabriel Milito dará el equipo completo recién horas antes del partido.
De todas maneras, de acuerdo a lo visto en los entrenamientos de la semana, el Pincha iría con: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Luciano Acosta, Israel Damonte y Leonardo Gil; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.
Una vez finalizado el almuerzo, plantel y cuerpo técnico se subirán al ómnibus que los llevará a Santa Fe.

SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO EN EL FINAL

En Rafaela la Reserva ganaba con gol de Quintana pero el local igualó cerca del cierre

El viernes por la mañana en el Polideportivo que tiene Atlético Rafaela en su ciudad, la Reserva de Estudiantes conducida por Nelson Vivas igualó 1-1 ante La Crema en el marco de la décima tercera fecha del certamen. Después de un primer tiempo donde no se rompió el marcador, el León consiguió la diferencia por intermedio del delantero Facundo Quintana promediando el complemento, pero a un minuto del final, el local igualó con un tanto de Facundo Cervantes para poner cifras definitivas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: