viernes, 22 de mayo de 2015

EL MENSAJE DEL PLANTEL POR MAXI

El ex jugador de Gimnasia Maximiliano Kondratiuk padece la enfermedad de Wilson



Maximiliano Kondratiuk, el ex futbolista de Gimnasia, pelea por su vida y lucha contra la enfermedad de Wilson, un trastorno hereditario poco común que hace que el cuerpo absorba y conserve demasiado cobre, el cual se deposita en el hígado, el cerebro, los riñones y los ojos y ocasionan daño y muerte tisular y cicatrización, que hace que los órganos afectados dejen de funcionar bien. El plantel de Estudiantes de La Plata se solidariza con el joven y se suma a la campaña para que todos lo ayuden a ganar el partido más difícil de su vida.
Kondratiuk vive en Berisso y es apoyado por sus familiares y amigos, quienes mes a mes deben juntar los 20 mil pesos necesarios para gastos que le permitan a Maximiliano tratar la enfermedad, acompañado las 24 horas del día por una enfermera que lo asiste dado que él sólo puede movilizarse en silla de ruedas.
Hoy, la plantilla albirroja, sumada al cuerpo técnico y el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, posaron en el Country Club de City Bell con el mensaje solidario y de apoyo para que todos cooperen con la causa, bajo el lema “#AYUDEMOSAMAXI. El gordo está jugando el partido de su vida contra la enfermedad de Wilson. Necesita de todos nosotros para ganarlo” en el que también figuran las diferentes vías para solidarizarse.
Quienes deseen y puedan ayudar a Kondratiuk deben contactarse con cuenta de e-mail que manejan los seres queridos del joven: ayudemosamaxi@gmail.com, o comunicarse con sus hermanas Vanesa (221) 15-5342909 y Marcela (221) 15-6023762.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: