22 de mayo de 2015
Se lanzó con nuevo diseño y nuevo dominio, el sitio oficial
del club, con un contenido fluido y dinámico que mejora la comunicación
con los socios, medios y simpatizantes.
El nuevo sitio presenta un diseño más moderno y minimalista que
va de la mano de esta nueva etapa de modernización del club, inspirando
su navegabilidad y contenidos en los clubes más importantes de Europa.
Además como es casi una obligación en este tiempo, se realizó una web
responsiva, es decir, que todo su contenido se adapta a tablets y
celulares mejorando las navegación para estos dispositivos que son casi
el 40% de los visitantes.
Desde la Secretaría de Prensa y RR.PP que coordinó esta tarea junto a
la valiosa colaboración de otras áreas del club como el área de
Sistemas, se explicó que la nueva web tiene el espíritu de “jerarquizar y
mostrar como conviven todas las áreas del club, equiparando en un mismo
nivel a los deportes amateur con el fútbol profesional, como así
también reflejando el compromiso social de la institución. Sin descuidar
ni dejar de hacer un repaso por su rica historia”.
Otra de las características que ofrece la nueva web oficial pincha es
que se mejoró el canal de comunicación con los asociados mediante
consultas on line a través de formularios y adhesión al pago electrónico
de cuotas.
Por otra parte, la educación tiene un papel preponderante, en donde
el Colegio posee un mini sitio en donde muestra todas sus actividades y
objetivos.
Respecto al servicio de acreditaciones para la prensa, ahora todos
los medios que acrediten a sus periodistas a los partidos oficiales
podrán acreditarse en línea para los partidos que se jueguen como local
Redes Pinchas: Comunidad activa e intensa
Siguiendo con esta revolución digital, se oficializó la cuenta de
twitter, la cual duplicó sus seguidores en siete meses pasando de 48.000
en octubre de 2014 a 99.000 en la actualidad.
Sucediendo lo mismo con el canal Instagram el cual creció también en más del 100%
Por último el facebook crece semana a semana, reflejando en los
números ese particular sentido de pertenencia que todos los pinchas
sienten por el club, convirtiéndose así en la red social más popular de
la región con más de 190.000 seguidores.
Por otra parte, después de varios meses de gestiones institucionales,
el club logró recuperar y registrar para su propiedad el nuevo dominio
que identifica inequívocamente al club como lo es www.estudiantesdelaplata.com , manteniendo también el clásico www.edelpoficial.com.ar
Se suman ademas como abarcatoria de la marca estudiantesdelaplata.club y estudiantesdelaplata.org, todos apuntando al mismo servidor.
Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario