sábado, 23 de mayo de 2015

“Soy un agradecido por todo lo que me dio Estudiantes”

Entrevista . Germán Ré, un ex Pincha que hoy defenderá los colores de Rafaela

El Colo, que dejó el Club en el último mercado de pases, jugará hoy un partido especial


Germán Ré enfrentará hoy a su ex equipo: Estudiantes
Germán Ré enfrentará hoy 
a su ex equipo: Estudiantes

Si Estudiantes tendrá esta noche un partido especial por la necesidad de triunfo, mucho más lo será para Germán Ré, el defensor rosarino campeón de América con la roja y blanca que jugará como titular en Atlético Rafaela.
El Colorado rescindió su contrato con el Pincha en el último mercado de pases. Con poco lugar en el plantel de Mauricio Pellegrino aceptó el ofrecimiento de la Crema. Y luego de un comienzo irregular ya se hizo fuerte en la defensa.
“Tengo los mejores recuerdos de Estudiantes”, dijo ayer en un contacto periodístico y agregó: “Soy un agradecido por todo el afecto recibido”.
En relación al partido, reconoció que para su equipo será complicado. “Sabemos lo que es Estudiantes y la clase de jugadores que tiene. Tenemos que contrarrestar eso. Es un partido que requiere mucha concentración. Tenemos que hablar mucho. No podemos darle la pelota porque sería un error”.
También reconoció que a los equipos rivales les cuesta jugar en el monumental, porque la reducción de los espacios complica a los que tienen una propuesta de tenencia de la pelota.
Cuando lo consultaron por su vida en Rafaela, no dudó en contestar que muy tranquila. “Acá no hay tanto fanatismo como en Rosario y La Plata. Y eso está bueno. No ganamos durante 11 fechas y nadie nos dijo nada”.
“Cada vez que se cambia un técnico las cabezas de los jugadores cambian. Eso genera un clima positivo. Eso nos ayudó. Los resultados no ayudaron a Roberto (Sensini). Ahora estamos mejor y que los resultados nos acompañen”, cerró el jugador su charla con La Redonda sobre la racha adversa del inicio que terminó con el ciclo de Roberto Sensini y le dio pie al de Leonardo Astrada.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: