sábado, 23 de mayo de 2015

QUIERE RUGIR DE VISITANTE


 
Luego de la postergación de la fecha, Estudiantes visita a Atlético de Rafaela en Santa Fe, donde buscará quedarse con los tres puntos para sumar en el torneo local. Dirige Fernando Espinoza
Con el objetivo de sumar de a tres de visitante, Estudiantes visita desde las 20.30 a Atlético de Rafaela por la décimo tercera fecha del campeonato de primera división, con el arbitraje de Fernando Espinoza. El Pincha busca dejar atrás la eliminación copera y focalizarse al ciento por ciento en el ámbito local, donde totaliza 16 unidades, producto de cuatro encuentros ganados, misma cantidad de empatados e igual de cotejos perdidos.
Para dicho compromiso, Gabriel Milito no confirmó oficialmente el equipo que saltará a la cancha desde el primer minuto, aunque sí dio cuenta del regreso al 4-3-3, con la vuelta al once titular de Ezequiel Cerutti. En la semana, el DT estudiantil varió los ejercicios e hizo hincapié tanto en la definición como en la tenencia de la pelota y el toque preciso.
En el historial entre ambos clubes, oficialmente se midieron en 9 oportunidades, con  4 victorias para la Crema y 3 para el León, mientras que en el reducto del equipo santafesino lo hicieron en 5 ocasiones, de las que Estudiantes sólo pudo volver triunfante en sólo uno.
Milito y su cuerpo técnico eligieron 19 futbolistas que viajaron para componer el plantel profesional, de los cuales uno quedará al margen del banco de relevos: Hilario Navarro, Agustín Silva, Guido Carrillo, Jonatan Schunke, Leonardo Jara, Matías Aguirregaray, Alvaro Pereira, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Gastón Gil Romero, Ezequiel Cerutti, Juan Sanchez Miño, Leonardo Gil, Matías Rosso, David Barbona, Diego Vera, Carlos Auzqui, Luciano Acosta e Israel Damonte.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: