martes, 23 de junio de 2015

A San Luis con titulares

 El plantel de Estudiantes se irá hoy 18:40 en vuelo chárter desde el Aeroparque Metropolitano
CON LO MEJOR. DEL PLANTEL PROFESIONAL SÓLO SE QUEDARÁN LOS LESIONADOS BARBONA, AGUIRREGARAY Y SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ

Estudiantes viaja esta tarde con su mejor equipo para el amistoso de mañana 15:30 ante su homónimo puntano

Para Estudiantes empezará hoy el semestre en cuanto a viajes y partidos se refiere. Porque a las 18:40, en un vuelo chárter, el plantel partirá rumbo a San Luis para jugar mañana a las 15:30 (nuevo horario) el partido amistoso contra su par de aquella provincia, que será la primera muestra del equipo que está diseñando Gabriel Milito para este segundo semestre.
El técnico albirrojo dispuso ayer luego de la práctica que sean 21 los jugadores convocados, sin David Barbona, Matías Aguirregaray y Sebastián Domínguez, los tres averiados de la pretemporada (ver más abajo).
El resto del plantel se entrenará hoy en el Country y luego quedará concentrado, ya que 18:40 partirá el vuelo chárter rumbo a la provincia de San Luis. Una vez allí el Pincha quedará alojado en el hotel Ameria, a la espera del partido que mañana 15:30 jugará contra Sportivo Estudiantes, equipo que milita en la B Nacional, es dirigido por Darío Ortiz y el pasado fin de semana cayó como local en el Coliseo 3-1 contra Ramón Santamarina de Tandil, el único puntero de la divisional.
Luego del partido la delegación pegará la vuelta para Aeroparque, porque seguirá con la pretemporada en el Country mientras la secretaría técnica busca un rival para jugar otro amistoso el fin de semana.
Lo que está confirmado es que el 4 de julio enfrentará a San Lorenzo.
PARTE MEDICO
El cuerpo médico de Estudiantes dio a conocer ayer por la tarde el parte médico de los jugadores Sebastián Domínguez y Matías Aguirregaray, quienes se lesionaron durante el entrenamiento matutino de ayer y no participaron del trabajo vespertino.
De Sebastián Domínguez se escribió: “padece una lesión grado 2 del sóleo de su pierna derecha”.
El parte del uruguayo Matías Aguirregaray fue el siguiente: “presenta un edema muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda”.
Los dos se quedaron afuera de la delegación que viajará hoy.

www.eldia.com.ar

 

No hay comentarios: