martes, 23 de junio de 2015

Esperan el sí de Pavone

En Estudiantes aguardan una respuesta positiva del delantero, al que también pretenden Lanús y Racing

Definida la venta de Guido Carrillo al Mónaco francés por 10 millones de dólares, los dirigentes están abocados a conseguir un delantero de peso que fortalezca el plantel que dirige Gabriel Milito.
El apuntado, tal como se informó oportunamente es Mariano Pavone, el delantero que el torneo pasado jugó en Vélez y que el 1ro de julio se quedará con el pase en su poder.
En la jornada de ayer en las redes sociales se dijo que ya había dado visto bueno al ofrecimiento de Estudiantes y que en las próximas horas iba a firmar un contrato por 18 meses.
Consultados los integrantes de la secretaría técnica por este medio manifestaron que las charlas están avanzadas, pero que todavía no se podía afirmar que ya “era nuevo jugador de Estudiantes”.
Del mismo modo contaron desde el entorno del jugador. El Tanque tiene ganas y sabe que no aceptar la propuesta podría alejarlo para siempre de los hinchas. Pero se tomará unas horas más para contestar afirmativamente al ofrecimiento albirrojo.
El presidente Juan Sebastián Verón confirmó ayer que Estudiantes le había realizado una propuesta y que tanto él como el departamento de fútbol estaban esperando su respuesta. “Todavía no hay nada”, declaró en una entrevista.
Mientras tanto, desde Lanús y Racing salieron con todo a la cancha para quedarse con el goleador. En el Grana jugó hace unos años y tiene muy buena relación con la dirigencia. Y la Academia necesita un jugador que pueda ocupar el lugar que dejará vacante Gustavo Bou. Como si fuera poco, en Vélez, el club donde jugó el semestre pasado y actualmente está entrenándose, también lo quiere retener.

LA DEL PINCHA FUE LA OFERTA MAS BAJA

Si bien no trascendieron números, el ofrecimiento de Estudiantes es el menor de todos.
Días atrás el propio Verón había admitido el interés pero con una frase explicó todo: “Ojalá pueda volver, pero siempre poniéndose delante del proyecto”.
De esta manera dejó en claro que si Pavone regresa a Estudiantes será exclusivamente por el amor que tiene por los colores, porque económicamente son más seductores los ofrecimientos de los otros clubes argentinos que lo quieren.
Además, también hay al menos dos clubes del exterior que lo están buscando con dólares en la mano. Si no desembarca en Estudiantes es muy probable que se vaya del país para regresar luego.

448 - Partidos jugó Pavone desde que es profesional. Fue en Estudiantes donde más goles anotó: 57.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: