lunes, 22 de junio de 2015

Fuerza Mariano !!!!

El ex arquero pincha Mariano Andújar 

El arquero de la Argentina se fracturó la muñeca de la mano derecha y dejó la concentración. El Tata mandó a llamar a Agustín Marchesín en su reemplazo.

La Argentina recibió un golpe físico y emocional: Mariano Andújar debió dejar la concentración en Chile debido a una fractura en la muñeca derecha. El tercer arquero se lesionó en la entrada en calor del partido contra Jamaica, y en este lunes se tomó la decisión de reemplazarlo. Agustín Marchesín, que integró la primera nómina de 30 jugadores, se suma al plantel de cara a los cuartos de final.

"Tras realizarle los estudios complementarios se le diagnosticó fractura de escafoides derecho", se informó en el parte médico. Y, en esa circunstancia, el ex Estudiantes comentó: "Hicimos todos los estudios y salió esto. Me dijeron que es una operación simple y que en un mes puedo vovler, así que vamos a hacerlo enseguida". Del mismo modo, Andújar añadió que el Tata Martino "me dijo que es una lástima lo que pasó, pero que me opere y vuelva para acá". Asimismo expresó que su intención "es volver para acompañar a los muchachos" ya que confía en que "vamos a pasar y llegar lejos".
 
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios: