martes, 23 de junio de 2015

SE APROBÓ EL LIBRO DE LOS 110 AÑOS

El proyecto cumplió su objetivo, y para el aniversario de la institución saldrá el primer libro oficial que reunirá los 110 años de historia. Los hinchas tendrán una participación especial. 

El club lanzó una campaña para que el 4 de agosto, el aniversario del club, se presente un libro oficial con los 110 años resumidos en unas páginas. Para obtenerlo, los hinchas tuvieron que hacerse activistas a través de panaldeideas.com y elegir una de las categorías con las que quieren colaborar.
Las mismas tienen un valor mínimo de $500, pero el nombre del activista aparecerá impreso. “Sumate, vos sos parte de la mística”, es el slogan del proyecto.
Para que ese deseo se concretara, el proyecto debía llegar a $200.000 de recaudación. Esa suma ya se alcanzó, gracias a los primeros 160 activistas. Sin embargo, todavía restan 28 días para formar parte, por lo que el 100% será ampliamente superado.
De esta manera, quienes ya realizaron el trámite, como quienes lo hagan dentro de los próximos 28 días, obtendrán el libro el 4 de agosto, pero también formarán parte de la historia de Estudiantes, ya que sus nombres figurarán en él (además de otros beneficios para los que participaron con una categoría de mayor valor).
Esta idea, propuesta por Juan Sebastián Verón como cabeza de grupo, que tiene como objetivo recaudar dinero e invitar a los fanáticos a ser parte, se convirtió en realidad.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: