miércoles, 24 de junio de 2015

Primer ensayo de preparación

EN SAN LUIS. FRENTE SPORTIVO ESTUDIANTES

El Pincha, desde las 15,30, se medirá ante el once del Indio Ortiz

Estudiantes afrontará esta tarde, desde las 15,30, si primer encuentro amistoso de preparación en esta pretemporada, cuando se mida ante su homónimo de San Luis, en el estadio “El Coliseo” de la capital puntana.
El partido, que estaba marcado en la agenda de ambos clubes desde hace varios meses, servirá para que el DT albirrojo empiece a buscar las primeras variantes de juego para reemplazar a Guido Carrillo, tras la partida del goleador de Magdalena hacia el Mónaco de la liga de Francia.
LA DELEGACION
El plantel del Pincha partió en la tarde de ayer rumbo a San Luis (lo hizo en vuelo chárter) y por la noche los jugadores quedaron concentrados en el hotel Amerian San Luis Park a la espera del cotejo que se desarrollará en la tarde de hoy.
Los 21 jugadores que llevó Gabriel Milito para la práctica amistosa son los siguientes: Hilario Navarro, Agustín Silva, Matías Orihuela, Jonatan Schunke, Leonardo Jara, Mauricio Rosales, Rafael Delgado, Leandro Desábato, Julián Marchioni, Gastón Gil Romero, Ezequiel Cerutti, Juan Sánchez Miño, Leonardo Gil, Israel Damonte, Lucas Rodríguez, Diego Vera, Carlos Auzqui, Luciano Acosta, Elías Umeres, Matías Rosso y Diego Mendoza .
Enfrente, estará el equipo de Sportivo Estudiantes, dirigido técnicamente por Hernán Darío Ortíz, que cuenta en sus filas con hombres de experiencia como el “Ogro” Fabbiani y Cristian Núñez en su plantilla.
Tras el partido, la delegación del Pincha emprenderá inmediatamente después el retorno a nuestra ciudad, en un vuelo chárter, ya que la idea del cuerpo técnico es no perder ningún día de trabajo y tienen diagramado retomar la actividad mañana mismo en el predio que la entidad posee en City Bell.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: