martes, 23 de junio de 2015

Sabella y otra visita al Country

DOS VECES EN TRES DIAS. PACHORRA ALIMENTA LOS RUMORES DE SU DESEMBARCO

Federico Flores (masajista) junto a Claudio Cugnali y Alejandro Sabella
Federico Flores (masajista) junto a Claudio Cugnali 
y Alejandro Sabella

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer en doble turno en el Country Club y la noticia más saliente fue la nueva visita de Alejandro Sabella, quie junto a parte de su cuerpo técnico estuvo presenciando la práctica del plantel de Gabriel Milito.
El ex DT albirrojo y de la Selección llegó ayer con Julián Camino y Claudio Gugnali. De inmediato los se dirigieron hasta la cancha número 5 para mirar la práctica y luego charlar con el actual entrenador de Estudiantes. Lo mismo había pasado el sábado anterior.
Desde hace un tiempo hay un rumor en City Bell: que Milito podría ser el nuevo DT de la selección sub 20 de Argentina luego de octubre. Ante las consultas de la prensa lo desmintió, pero ayer la nueva presencia de Pachorra instaló más argumentos a las versiones: que será el manager general y Camino y Gugnali los técnicos.
Por el momento la posibilidad fue descartada por la actual dirigencia, que de todos modos sueña con su regreso. En City Bell se lo imaginan por todo el tiempo que quiera el “Ferguson de Estudiantes”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: