miércoles, 29 de julio de 2015

El Pincha sigue preparando los festejos por los 110 años


Habrá una charla en el Teatro Argentino
En menos de una semana el Pincha estará cumpliendo once décadas de vida como institución, y a los festejos que ese extenderán por todo el mes de agosto ahora le sumó una charla con ex campeones en el Teatro Argentino.
El Pincha está a punto de cumplir años como institución deportiva una vez más, y desde el propio club se confirmó la realización de una charla denominada "ADN Estudiantes, a 110 años de la fundación del Club Estudiantes de La Plata".
En ella habrá tres generaciones de campeones que hablarán sobre la rica historia y tradición del club, con tres panelistas de lujo, uno por cada generación: Raúl Madero, Alejandro Sabella y Juan Sebastián Verón, actual presidente de la institución.
El filósofo y reconocido hincha albirrojo Darío Sztajnszrajber será el moderador del evento, pero además brindará también una visión más conceptual sobre lo que refiere a los valores que nutrieron durante más de un siglo al club Albirrojo.
Según se informó a partir del comunicado de prensa que se emitió desde la institución el evento se realizará el próximo martes 25 de agosto de 19 a 21 horas, y tendrá como escenario a la sala Astor Piazzola que se encuentra en el Teatro Argentino.
Esta celebración, junto con la maratón del domingo 23 de agosto a las 10 en 1 y 57 y la Cena de Gala benéfica a realizarse en el Pasaje Dardo Rocha el sábado 29, será parte de la agenda de celebración que está organizando la entidad de avenida 53.
www.cielosports.com

No hay comentarios: