viernes, 31 de julio de 2015

FLOJO CON EL GLOBO Y CLÁSICO IGUALADO

Las juveniles no tuvieron una buena jornada ante Huracán. Sólo gano la quinta y la cuarta perdiò el invicto tras 17 partido. A pesar del traspié los pupilos de Mazzucco siguen punteros. Se repartieron puntos en el clásico de Liga Metropolitana 

No fue una jornada fructífera en materia de resultados para las juveniles de Estudiantes que en el marco de la fecha 11 enfrentaron a Huracán. La única división que pudo conseguir unidades fue la Quinta de Hernán Bonvicini que se quedó con los tres puntos. Las restantes categorías cayeron ante el Globo. Por otro lado, en condición de visitante se disputó el clásico de Metro en Juveniles con reparto de unidades y el triunfo de la categoría 99.
Poco ante el Globo
Solamente tres puntos se cosecharon ante el conjunto de Parque Patricios que fue gracias a la victoria de la Quinta que se impuso por 2-0 con goles de Francisco Apaolaza y Gonzalo Ireba. Anteriormente, la cuarta de Martín Mazzucco que venía invicta en el 2015 cayó por 2-1 con el empate transitorio de Leonel Areal para el Pincha. Para el cierre quedó la caída de la Sexta de Gustavo Salinas por la mínima de 1-0.
En City Bell, los resultados no fueron los deseados y las tres divisiones menores terminaron derrotadas ante los visitantes. Primero, la séptima de Martín Gaimaro cayó sin atenuantes por 4-0. Luego, la octava de Mauricio Perotti lo hizo por 3-1 con la solitaria anotación de Elian Encina. Y en el final, la novena de Alejandro Saggese tampoco pudo hacer pie y perdió 1-0.
Clásico a mano
Mientras se jugó la fecha de juveniles, en El Bosquecito de Villa Arguello se jugó la octava fecha adeudada entre Estudiantes y Gimnasia. El primer encuentro quedó en tablas al empatar sin abrir el marcador la categoría 2001. El segundo encuentro, el de la 2000, quedó en manos del local por 2-1 con un descuento albirrojo de Ignacio San Martín que no alcanzó para rescatar la igualdad. Y en el cierre, la 99, se quedó el triunfo Pincha por 1-0 por el conquista realizada por Valentín Fernández.

RESULTADOS

En City Bell
  • Séptima: Estudiantes 0-4 Huracán
  • Octava: Estudiantes 1-3 (Elian Encina)
  • Novena: Estudiantes 0-1 Huracán
En La Quemita
  • Cuarta: Huracán 2-1 Estudiantes (Leonel Areal)
  • Quinta: Huracán 0-2 Estudiantes (Francisco Apaolaza y Gonzalo Ireba)
  • Sexta: Huracán 0-1 Estudiantes
LIGA METROPOLITANA

En El Bosquecito
  • Categoría 2001: Gimnasia 0-0 Estudiantes
  • Categoría 2000: Gimnasia 2-1 Estudiantes
  • Categoría 1999: Gimnasia 0-1 Estudiantes (Valentín Fernández)

 Web Club Estudiantes

No hay comentarios: