lunes, 27 de julio de 2015

“MERECIMOS UN POCO MÁS”

Con la bronca lógica por la derrota, el "Pocho" Cerutti analizó lo que dejó el encuentro ante Huracán y, si bien reconoció que las cosas no salieron de la mejor manera, a su vez indicó que merecieron algo más. 

“La verdad es que nos fuimos con bronca porque creo que jugamos bien. Una jugada aislada en la que intentaron pegarle al arco salió desviada y la encontró Ábila. Creo que merecimos un poco más”, analizó apenas terminado el encuentro el delantero estudiantil respecto de lo que fue el balance del partido en el que Estudiantes falló una vez y lo pagó caro.
“Tal vez no pudimos cerrar las jugadas de la mejor manera, pero el rival juega. Ahora hay que dar vuelta la página rápido y pensar en el próximo partido”, agregó el ex Olimpo de Bahía Blanca acerca de las falencias propias del Pincha que lo privaron de llegar al empate.
Respecto de la idea de juego y de lo que quieren tanto el cuerpo técnico como ellos, Cerutti aseguró que buscan respetar la ideología del cuerpo técnico: “Cuando se puede jugar se juega y cuando no se sale para arriba con Diego (Mendoza), pero siempre es mejor salir jugando para darle claridad a la pelota”.
De cara a lo que se viene, el delantero albirrojo explicó qué puntos deben mejorar para volver al triunfo ante Chicago en condición de local: “Tal vez nos está faltando encontrarnos los de arriba y ser más pacientes. A veces no terminamos demasiado bien las jugadas y eso hay que mejorarlo, pensar en el próximo partido y hacer las cosas bien”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: