miércoles, 22 de julio de 2015

Un cambio que está a la vista

GASTON GIL ROMERO. POR DAMONTE, QUE SUMÓ LA QUINTA AMONESTACIÓN
El plantel de Estudiantes tuvo ayer día de descanso tras el duro partido del lunes en Misiones, frente a Crucero del Norte, y la vuelta a los entrenamientos se registrará hoy, a las 9:30, en el predio deportivo de City Bell, y con el viaje del sábado a la cancha de Huracán, como objetivo de base.
En principio, la única modificación posible en Parque de los Patricios parece ser el ingreso de Gastón Gil Romero, en la franja central, para reemplazar a Israel Damonte, quien en Garupá sufrió la quinta tarjeta amarilla de amonestación en lo que va de la temporada, que le significará una fecha de suspensión.
Se reflotó el pase de Matías Aguirregaray a Peñarol. La dirigencia del club uruguayo le formalizaría una nueva propuesta a Estudiantes tras el frustrado regreso de Mathías Corujo
El otro puesto que venía siendo tema luego del receso que impuso la Copa América de selecciones, y a partir de los alejamientos de Carrillo y Vera, estaba enfocado en la posición de atacante central, aunque la polémica tuvo un freno con la buena actuación, con gol incluido, de Diego Mendoza en Crucero.
En cuanto a los lesionados, se aguarda que Sebastián Domínguez intensifique su recuperación, mientras que Matías Aguirregaray ya trabaja a la par del resto y en las próximas horas se definirá su futuro, ya que la chance de irse a Peñarol aún está latente.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: