sábado, 29 de agosto de 2015

Aldosivi, el rival de este sábado

Este sábado se juega una nueva fecha del certamen de divisiones juveniles. Las categorías más chicas serán locales en City Bell. A las 9.00 se pone en marcha la jornada en el Country y en Mar del Plata 

Con inicio programado para las 9.00, en City Bell y en Mar del Plata, Estudiantes y Aldosivi pondrán en juego la décimocuarta fecha de la zona campeonato de divisiones juveniles. Los primeros partidos serán los de la Séptima, en el Country, y el de la Cuarta en la Feliz.  La división mayor albirroja intentará arrebatarle la cima a Huracán ganándole al Tiburón en su casa.
Para cambiar la racha
Las categorías menores no vienen cosechando buenos resultados en las últimas fechas, por eso, se cree que ante el Aldosivi puede ser una buena posibilidad para levantar cabeza. Primero, a las 9, jugará la Séptima de Martín Gaimaro que no gana desde la séptima fecha ante Unión. Posteriormente, a las 11, será momento de la Octava de Mauricio Perotti que tampoco sumó muchos puntos y registra su último triunfo frente a Boca. Para el cierre, a las 12:50, queda el partido de la Novena de Alejandro Saggese que, de las menores, es la que más puntos acumuló: quince.
Buscan seguir arriba
Por el lado de las divisiones mayores, éstas en Mar del Plata tratarán de conseguir las tres unidades para seguir arriba en la tabla. Esto, desde las 9, sobre todo es lo que buscará la Cuarta de Martín Mazzucco que se ubica a un punto del dueño de la cima, Huracán. Luego, a las 11, será momento de la Quinta de Hernán Bonvicini que quiere aumentar su puntaje a 24 puntos. Y finalmente, la Sexta -de sorprendente eficacia- todavía sueña con pelear bien arriba ya que se ubica a cinco unidades del puntero Lanus a falta de siete jornadas.

HORARIOS

En City Bell
  • Séptima División: 9.00
  • Octava División: 11.00
  • Novena División: 12.50
En Mar del Plata
  • Cuarta División: 9.00
  • Quinta División: 11.00
  • Sexta División: 13.00
Convocados
  • Cuarta División: Mosescu, Bazzana, Medina, Pezza, Massacessi, Ferretti, Ruiz Díaz, Lopez, Cabrera, M. Grasso, Risko, Mercado, N. Grasso, Mazzacane, Avila y Lazzarini.
  • Quinta División: Bruera, Romagnoli, Piegiácomi, Rugna, Gomez, Coccimano, Ireba, Sarmiento, Apaolaza, Sosa, Oses, Lazarte, Marinelli, Suarez, Escalante y Martínez.
  • Sexta División: Francesconi, Foyth, Catalani, Jambrina, Aquino, Díaz, Montiel, Sivetti, Bruera, Ahumada, Pezza, Gonzalez, Saborido, Catan, Villarreal, Araujo, Garnero y Calderón.
  • Séptima División: Agüero, Tevez, San Martín, Mura, Huilcan, Quintana, Dragi, Ricciardi, Angel, Erquiaga, Fernández, Radicciotti, Squadrone, Yunan, Conforti, Avila y Calvis.
  • Octava División: Portau, Ruscitti, Encina, Machado, Pérez, Tapia, Piñeiro, Patrault, Yagante, Lopez, Pellegrini, Monetti, Berardi, Veron, Morelli, San Martín, Scorticatti y Di Pizzio.
  • Novena División: Zozaya, Chetegui, Luna Pico, García, Lovazzano, Fuentes, Sorroche, Kociubinski, Vasquez, Benedetti, Baraona, Borzone, Rosales, Obregón, Rodríguez, Montiel, Romeo y Lima.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: