TRANSFERENCIA. EL PORTERO TIENE UN DESEO: JUGAR EN ESTUDIANTES
En las próximas horas se sabrá qué resolverá el club italiano con respecto al arquero
Andújar espera que el Nápoli lo deje venir. El libro cierra el 31/8 en Italia. Estudiantes tiene tiempo para anotarlo hasta el 10 de septiembre
Mariano Andújar ya no esconde sus ganas de volver a vivir en La Plata y atajar en Estudiantes. Ese es su deseo, inclusive desde antes de firmar hasta 2017 con el Nápoli, club dueño de su ficha en el que es un hecho no atajará en la próxima temporada.
El club italiano contrató a Pepe Reina para que sea el dueño del arco y eso disparó todos los deseos de Andújar, que de inmediato se puso en contacto con los dirigentes de Estudiantes.
En el Pincha no pueden competir ni hacer una oferta. Pero si el arquero llega con el pase en su poder o mediante un préstamo, están dispuestos a abrirles las puertas. Su contrato ya está arreglado.
Un dato que se conoció ayer habla a las claras del deseo del jugador: reservó para el jueves de la próxima semana un servicio de mudanzas de Italia a Argentina.
MILITO NO SABE o conflicto en puerta
En la conferencia de prensa de ayer el técnico de Estudiantes fue consultado por la posible llegada de Andújar y respondió: “Es un arquero de Selección, lo conozco y sé todo lo que puede darnos, pero no creo que pueda venir. Tenemos tres arqueros, el puesto está cubierto. No creo que incorporaremos a nadie”.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario