viernes, 28 de agosto de 2015

Andujar regresa al Pincha: el lunes pone la firma

 
Final feliz para un nuevo regreso

El arquero iniciará su tercer ciclo en la institución en la próxima semana, poniendo la firma en su nuevo contrato, que será a préstamo por un año. Así, el ex Huracán se suma a la Gata como el segundo ex jugador del club en regresar en el mercado de pases

El regreso de Gastón Fernández finalmente no será el único en este mercado de pases, y en el inicio de la próxima semana se estará haciendo oficial lo que ya es un hecho: Mariano Andujar volverá a vestirse de rojo y blanco por el próximo año.
El arquero que supo ser campeón de la Copa Libertadores con el club en el año 2009 iniciará su tercer ciclo en la institución, al igual que la Gata, y según pudo saber este medio estará poniendo la firma en su nuevo vínculo el próximo día lunes.
Su llegada a Estudiantes se dará a préstamo por un año con opción, luego de que el propio golero, relegado en la consideración del entrenador del Napoli, hiciera fuerza para facilitar su posible regreso a la ciudad de las diagonales.
Si bien Gabriel Milito sostuvo en conferencia de prensa la pasada semana que el puesto estaba cubierto, y que nada sabía del posible arribo del ex arquero de Huracán, Palermo y Catania, finalmente el mismo se produjo y servirá para aportar más experiencia bajo los tres palos.
Cabe recordar que Andujar, de 32 años y nacido en Capital Federal el 30 de julio de 1983, jugó ya 159 partidos en el conjunto Estudiantil durante sus dos pasos por el club, el primero entre 2006 y 2009 y el segundo en el primer semestre de 2012.

www.cielosports.com 

No hay comentarios: