domingo, 30 de agosto de 2015

Buena caza con el Tiburón

Los 2001 volvieron a sonreir. Foto: Bárbara Desmarás
Los 2001 volvieron a sonreir. Foto: Bárbara Desmarás

Con una sola derrota, las Juveniles de Estudiantes fueron más que Aldosivi y cosecharon un total de 11 puntos. Se registraron tres victorias (incluida la de Sexta, que sigue en alza) y dos empates; solo cayó la Cuarta que resignó posibilidades ante el triunfo del líder. Los detalles.

En City Bell se presentaron las divisiones menores. En el primer turno, la Séptima de Martín Gaimaro empató 1-1, con el tanto de Valentín Fernández. Si bien no ganó, al menos pudo recuperarse del gol sufrido y volvió a sumar, en su intento por salir del fondo. Luego, se destaparía con una goleada por 4 a 1 la Octava de Mauricio Perotti. El comienzo tampoco sería ideal para el León, porque a los 5 minutos perdía y se quedaba sin Jorge Tapia. Sin embargo, mostró carácter y lo dio vuelta con los gritos de Nicolás Patrault, Joaquín Yagante (2) y Nicolás López.

En el cierre, también festejó la Novena de Alejandro Saggese, en un partido electrizante. Los nacidos en 2001 se impusieron 3-2, gracias a una gran recuperación en el complemento. Mauro Rodríguez anotó el primero, Rodrigo Fuentes el segundo, y la victoria la concretó Enzo Montiel, de tijera, en el epílogo del cotejo.   

En Mar del Plata, la sumatoria continuó en los últimos dos partidos, ya que en el inicio tropezó la Cuarta por 1 a 0. El elenco de Martín Mazzucco, de un fenomenal record en este 2015, no logró cortar la mini racha que atraviesa (alcanzó los tres partidos sin ganar) y volvió a caer. De todos modos, los más grandes del León siguen en los primeros puestos, con 24, a 4 puntos del líder Huracán.

La Quinta de Hernán Bonvicini, en cambio, sí pudo rescatar algo en La Feliz. Empardó en uno y el único tanto albirrojo lo marcó Emanuel Sosa. Con esta igualdad, los 97 llegaron a las 22 unidades. Los nacidos en 1998, por su parte, treparon a los 26 puntos (convirtiéndose en los que más sumaron) al imponerse 1-0. El gol lo anotó Tomás Pezza. De esta manera, la Sexta de Gustavo Salinas se posicionó en sexto lugar, a cinco del puntero, Lanús.

En la próxima fecha, las Juveniles albirrojas se medirán con Vélez. Las categorías más grandes serán locales en City Bell, en tanto que las menores viajarán a la Villa Olímpica. 

Fuente: inferiores platenses

No hay comentarios: