sábado, 29 de agosto de 2015

Estudiantes, y una noche de glamour y solidaridad


Luis Alvarez Gelvez, uno de los organizadores

Cena 110 aniversario Club Estudiantes de La Plata

Esta noche, a partir de las 20.30 en el Pasaje Dardo Rocha, la dirigencia de Estudiantes encabezará la primera cena benéfica en la cual se lanzará la Fundación Estudiantes de La Plata que tendrá una finalidad social en la ciudad. 
Esta misma, que tiende a desplazar a otras que históricamente han reunido a un grupo selecto de empresarios una vez al año, tendrá como primera misión donar parte de lo recaudado al Hospital de Niños de La Plata, cuyas autoridades mantienen una estrecha relación con el presidente Sebastián Verón. 
Para tal fin, el valor del cubierto será de 1000 pesos, y por lo anunciado por los organizadores, la respuesta de la familia de Estudiantes no tardó en llegar: ayer se tuvo que cortar la venta, ya que se habían reservado más de 650 tarjetas. 
Entre los comensales que pagaron el cubierto y los invitados de lujo, se calcula que cerca de 950 personas le darán forma a un evento de gala, que de trasfondo tendrá un sentido solidario. En efecto, el club no sólo se quedará con recaudado en la pre-venta de tarjetas, sino que se llevará a cabo una importante subasta para aumentar los fondos que sarán destinados a diferentes entidades que lo necesitan. Concretamente, se pondrá a consideración de los presentes algunas camisetas originales de Los Pumas, de la Selección de Básquet, de Marcos Rojo y de la Selección de fútbol. 
Además, habrá camisetas que usó Sebastián Verón a lo largo de su carrera profesional y réplicas de la camiseta del equipo campeón del mundo de 1968 firmada por integrantes de aquel lantel. 

El Bocha viaja desde Chile para  volver a juntarse con Sabella

José Daniel Ponce, el recordadado número 10 de la década del ’80, viajará exclusivamente desde Chile para llegar a la cena de esta noche y juntarse con varios de sus ex compañeros del equipo campeón de 1982 y 1983. 
Al igual que el Bocha, Alejandro Sabella, Julián Camino y Claudio Gugnali compartirán la mesa con Pablo Blanco y Edgardo Valente. 
José Luis Brown, Cristian Guaita y Gustavo Rezza también dirán presente en el Pasaje dardo Rocha, a diferencia de Miguel Angel Russo y Hugo Gotardi, quienes se excusaron por tener que afrontar el partido de Vélez contra  Defensa y Justicia. 
El presidente Sebastián Verón les ofreció a todas las ex glorias del club que no están en la ciudad poder hospedarse en el Country, en una iniciativa que fue aceptada por Tato Medina, quien llegará desde Tucumán exclusivamente para acudir al evento. 
Por cuestiones de salud, Oscar Malbernat no podrá estar presente, a diferencia de Eduardo Flores y Juan Ramón Verón en representación de la generación campeona de los ’60. 
Además, el club les cursó correspondientes invitaciones a Rosario Echecopar (hijo de Juan Echecopar), Cecilia Aguirre Suárez (viuda del aguerrido Negro Aguirre Suárez), Cynthia Ribaudo y Ana Laura Espósito, viuda del recordado Edgardo Fabián Prátola. 
Si bien no confirmaron su asistencia, también fue convocado el presidente de Gimnasia Daniel Onofri, al tiempo que se espera por las presencias del intendente Pablo Bruera y el gobernador Daniel Scioli. 
La velada estará conducida por el periodista Mariano Penas, contará con el apoyo logístico de Sebastián Vignolo y habrá recitales de Los Confites y una animación especial de Stand Up. 
La subcomisión de socios encabezada por Luis Alvarez Gelvez (foto), realizó un gran aporte en la organización de lo que se espera que resulte una velada exitosa y con perspectivas de repetirse en los años venideros. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: