jueves, 27 de agosto de 2015

“El partido del domingo va a ser especial”


INDEPENDIENTE


Estudiantes volverá a visitar Avellaneda para enfrentar a Independiente. Siempre es un partido aparte, por la rivalidad que existe entre ambas instituciones. Para Gastón Fernández, de pasado y corazón en Racing, también lo será. Por lo pronto, la última vez que pisó ese campo hizo un gol que valió medio campeonato.
“Va a ser especial el partido del domingo, claro. Soy de Avellaneda y cada vez que tocó ir tuve un recibimiento especial. Pero me gusta y lo disfruto, más allá del folklore del fútbol. Pero soy consciente de que todo cambia y no pienso que voy a la cancha de Independiente y voy a hacer un gol porque en 2010 hice uno. Ojalá que pueda hacer un buen partido al menos”, contó sobre el choque contra el Rojo.
Dos fechas después el rival será Gimnasia, otro oponente que despierta emociones especiales en los hinchas. También en el propio Gastón Fernández, que dijo: “Si te digo que no pienso te miento, porque lo tengo presente. Pero trato de ir paso a paso, primero pensando en el domingo, luego en Aldosivi y después en la Copa Argentina. De lo contrario le estaría dejando de prestar atención a este momento que es muy importante”.
-¿Lo estás disfrutando?
-Sí, estoy feliz. Haber estado lejos durante un año y medio me hizo ver las cosas de otra manera. Es un gusto y estoy recontra agradecido a la institución, a los hinchas y a los dirigentes por haberme dado esta posibilidad de poder volver.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: