domingo, 30 de agosto de 2015

La familia albirroja y personalidades de distintas áreas participaron de la celebración

INTEGRANTES DEL PLANTEL PROFESIONAL SE SUMARON AL ENCUENTRO

Estudiantes festejó sus 110 años en el Pasaje Dardo Rocha


Estudiantes concretó anoche en el Pasaje Dardo Rocha su cena de gala a beneficio, que marcó el cierre de los festejos por el aniversario 110 del Club. Participaron del encuentro la familia albirroja y personalidades de distintos ámbitos, en una celebración que se extendía más allá de la medianoche.
A poco de iniciado el encuentro, se realizó el lanzamiento de la Fundación Club Estudiantes de La Plata, a la que serán destinados los fondos recaudados por la subasta -que se concretó luego- de camisetas de deportistas destacados, como las de el ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot y el capitán de la selección argentina de básquet Luis Scola, entre otras.
También entraron en la subasta otras que fueron usadas en su momento por el presidente Sebastián Verón en sus pasos por la Selección, el Inter de Italia y en Estudiantes, a propósito de la participación albirroja en el Mundial de Clubes de 2009 en Abu Dhabi.
En tanto, en su discurso de anoche, el titular Pincha bregó porque Estudiantes y Gimnasia colaboren en el futuro en proyectos comunes. “Que 2016 nos encuentre trabajando juntos con Gimnasia y las rivalidades queden de lado. Tenemos que dar un ejemplo de convivencia”, fueron algunos de sus conceptos.
A su tiempo, el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, le hizo entrega de un presente en nombre de los mens sana, en un gesto de camaradería entre las instituciones.
Entre las personalidades que se hicieron presentes anoche estuvieron el intendente Pablo Bruera, los ex jugadores del Pincha José Luis Brown, Bocha Flores, Guillermo Trama, Rubén Agüero; el entrenador de la reserva Hermes Desio; los ex presidentes Edgardo Valente, Eduardo Abadie e Ignacio Ercoli (no estuvo presente el ex titular Enrique Lombardi); también el ex entrenador de la Selección Alejandro Sabella y sus colaboradores, Claudio Gugnali, Julián Camino y el Profe Blanco.
Otros ex futbolistas de la institución que estuvieron fueron José Bocha Ponce, Cristian Guaita y Juan Ramón Verón.
La fiesta contó con la conducción del periodista Ramiro Penas, quien tuvo activa participación en la subasta de las camisetas mencionadas, además de otras que vistieron Gonzalo Pipita Higuaín, Lionel Messi, Carlos Tevez y Angel Di María.
También hubo representantes de la Fundación Campus de Gimnasia, entre ellos Julio Chaparro, Oscar Revelo, Julio Alconada, Rodrigo Barcos y Claudio Moretto.
En tanto, se lo vio a Marcelo Sarrasqueta entre los dirigentes de la gestión anterior de Estudiantes.
Durante el encuentro, uno de los detalles que no pasó desapercibido para los presente fue el anuncio de Verón cuando dijo: “Agenden esta fecha: marzo de 2017, para la vuelta a 57 y 1”. Sus dichos provocaron un aplauso cerrado en el lugar, donde el tema del estadio fue uno de los que más comentados.
Por cierto, también se esperaba la presencia de jugadores del plantel profesional, entre los que se destacaron Gastón Gil Romero, Leandro Desábato, Israel Damonte, Gastón Fernández, Tití Rodríguez y el técnico Gabriel Milito. Vale recordar que el plantel se encuentra concentrado, ya que esta noche debe enfrentar a Independiente. Junto a ellos estuvo Agustín Alayes, acompañado de su esposa. La velada también contó con el humor del cómico Alacrán. Y de con deportistas de otras actividades, como Matías Albarracín, quien tuvo un destacado papel en los últimos Juegos Panamericanos en la disciplina saltos hípicos.
Al cierre de esta edición, al fiesta continuaba en el Pasaje Dardo Rocha.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: