domingo, 30 de agosto de 2015

Estudiantes quiere regalarse otra alegría ante el Rojo de Pellegrino

EN EL LIBERTADORES DE AMERICA. EL PARTIDO COMIENZA A LAS 21:30 Y SERÁ TELEVISADO POR LA TV PÚBLICA

Llega entonado luego de superar a River, y ahora le apuntó con todo a Independiente

Estudiantes, entonado por la gran victoria obtenida en la fecha pasada nada menos que ante River, en el Ciudad de La Plata, buscará esta noche sumar otra alegría cuando a partir de las 21:30 visite a Independiente, en el estadio Libertadores de América.
El encuentro forma parte de la 22º fecha del torneo de Primera División, será arbitrado por Darío Herrera y televisa por la TV Pública.
Estarán frente a frente dos equipos que están relegados en la lucha por el título, pero que son rivales directos en la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores.
Los ‘Diablos Rojos’ tienen 36 puntos y están invictos desde que asumió la dirección técnica Mauricio Pellegrino, con cinco victorias y un empate, el de la semana pasada en San Juan ante San Martín (1-1).
Independiente se quedó afuera de la lucha por el título durante el ciclo del DT Jorge Almirón y por eso, con la llegada de Pellegrino, recuperó protagonismo pero su apuesta es la Copa Sudamericana y clasificarse a la próxima Libertadores, para eso necesita ubicarse entre el tercer y sexto puesto, siendo que marcha séptimo en la actualidad.
Estudiantes, un poco más abajo en la tabla, con 34 puntos, viene de lograr un triunfo resonante en La Plata sobre River (2-1), el más importante del ciclo del DT Gabriel Milito, ídolo del ‘Rojo’ durante su etapa de futbolista y llegado al ‘Pincha’ para reemplazar a Pellegrino, mañana en el banco de enfrente.

LOS “BORRO”

En Independiente, Mauricio Pellegrino apostó fuerte y sacó del equipo titular a Matías Pisano y Lucas Albertengo, quienes serán reemplazados por Juan Manuel Trejo y el uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, en las dos variantes respecto del equipo que igualó en Sarandí con Arsenal (1-1), el miércoles pasado, por la Copa Sudamericana.
Pisano es el único jugador de campo con presencia en los 21 partidos jugados por Independiente en el torneo actual.
Mientras que Lucas Albertengo es el goleador del equipo con 9 tantos, aunque los dos bajaron en forma considerable su nivel en los últimos encuentros.
Vaya a saber cuáles fueron los motivos reales, más allá de que se dice que disminuyeron su rendimiento, ya que ambos jugadores fueron claves en los últimos encuentros del campeonato.

LOS MISMOS ONCE

Estudiantes, por su parte, repetirá la formación que le ganó a River de muy buena manera y el cambio estará en el banco de suplentes, donde esperará su oportunidad Juan Sánchez Miño, después de haber cumplido una fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El ‘Pincha’ apostará al fútbol de Gastón ‘La Gata’ Fernández y David Barbona, más los goles de Ezequiel ‘Pocho’ Cerutti, clave contra River, para vulnerar a la defensa de Independiente, que alterna buenas actuaciones con otras para el olvido.

La reserva, a las 10 en Villa Domínico

Hoy a partir de las 10, la reserva de Estudiantes irá por la tercera victoria en fila cuando en Villa Domínico se mida con Independiente. Para hoy el entrenador tendrá a disposición a estos jugadores: Rossi, Rustton, Adín, Belucci, Presentado, Perotti, Ayala, Ascacíbar, Marquevich, Seijas, Cascini, Marchioni, Anselmo, Miranda, Ozuna, Lattanzio, Quintana y Umeres.

 www.eldia.com.ar

No hay comentarios: