lunes, 31 de agosto de 2015

La Reserva venció al Rojo y sigue sumando

 
Estudiantes

Los chicos que dirige Nelson Vivas sumaron otro triunfo importante y suman tres victorias seguidas en la divisional. De visitante, dejó en el camino a quien llegaba como escolta.

La Reserva de Estudiantes se enfrentó en la mañana de hoy ante su par de Independiente, y con el triunfo por 3 a 2 sumó tres puntos importantes, estirando su buena racha.
El equipo que dirige Nelson Vivas se impuso con los goles de Rodrigo Ayala, Elías Umeres y Federico Anselmo, en tanto que los goles del local fueron convertidos por Cristian Ortiz.
El encuentro no fue nada sencillo para el elenco Albirrojo ya que se encontró en desventaja en dos oportunidades, pero supo levantarse y así volvió a la ciudad con los tres puntos.
Este triunfo se suma a las victorias ante River y Nueva Chicago y le dan una suma de puntos importantes al equipo, que le cortó una racha de seis victorias seguidas a los de Avellaneda, quienes llegaban a esta fecha como segundo.

SÍNTESIS:

FORMACIONES:
 
INDEPENDIENTE (2): Gonzalo Rehak; Jorge Figal, Facundo Onratta, Rafael Barrios; Domingo Blanco, Saúl Nelle, Leonel Álvarez, Cristian Ortiz; Alexander Del Castillo y Norberto Vidal. DT: Fernando Beron.

ESTUDIANTES (3): Agustín Rossi; Damián Adin, Matías Presentado, Julián Marchioni, Rodrigo Ayala; Ezequiel Miranda, Santiago Ascacibar, Juan Bautista Cascini; Elías Umeres, Carlo Lattanzio y Facundo Quintana. DT: Nelson Vivas.

GOLES: PT 32’ y 42’ Ortiz (I) y 37’ Ayala (E). ST 15’ Umeres (E) y 20’ Anselmo (E).

ESTADIO: Cancha número 3 del complejo de Villa Domínico.

www.cielosports.com

No hay comentarios: