lunes, 31 de agosto de 2015

Una fortuna por una camiseta

SUBASTA. OTRO SIMPATIZANTE SE LLEVÓ POR 30 MIL PESOS UNA REMERA DE LA SELECCIÓN

Un hincha pagó 65 mil pesos por la casaca que usó la Brujita Verón en Abu Dhabi

La subasta solidaria que realizó el sábado por la noche Estudiantes en su cena por el 110 aniversario recaudó poco más de 250 mil pesos. Dicho importe se justificó en la venta de tres camisetas, dos de Juan Sebastián Verón y otra de Lionel Messi.
Por la que utilizó la Brujita en la semifinal del Mundial de Clubes en 2009, contra el equipo coreano Pohang Steelers, un socio (del Grupo Haras del Sur) pagó 65 mil pesos. El final fue un mano a mano con otros comensales.
También despertó interés una camiseta de la Selección que Verón usó en el Mundial de Sudáfrica. Al final se la llevó Gabriel Pachamé a cambio de 30 mil pesos.
Otra casaca que obligó a desembolsar una buena cantidad de dinero fue una de Lionel Messi que un hincha, Guillermo Martin, cambió por 35 mil pesos.
El dueño de la empresa que realizó el catering (Ricci) compró la camiseta de Carlos Tevez por 13 mil pesos, un grupo de empresarios que tienen un bar temático albirrojo se llevaron la de Javier Mascherano por 11 mil pesos.
El actual secretario de obras Juan José Calderón ofreció más (8 mil pesos) por la del capitán de Los Pumas Agustín Creevy y el ex dirigente Marcelo Sarrasqueta pagó $8 mil por una de Marcos Rojo.
Una camiseta de Agustín Pichot costó 7.500 pesos (la compró Matías Castro) y una de Luis Scola la adquirió Marcelo Yuma por 3 mil pesos.
Además, por 4 mil pesos, el candidato del PRO Mariano Penas se llevó una camiseta de la Selección de Lucas Biglia.
La última que salió al remate fue la de Gonzalo Higuaín. Se la llevaron un grupo de hinchas por 6 mil pesos, pero no bien se la entregaron decidieron volver a subastarla. Como la convocatoria se había terminado se la regalaron a los integrantes del Museo Estudiantes.
 
 www.eldia.com.ar

No hay comentarios: