lunes, 31 de agosto de 2015

Una Gata de Avellaneda



Otro gol ante Independiente

El delantero decidió pegar la vuelta y desde que regresó le viene dando alegrías a los hinchas Albirrojos. Con ganas y un buen nivel se ganó la titularidad y en su segundo partido en esa condición tuvo su primer grito en la temporada. 

Estudiantes empató 1 a 1 ante Independiente, en el Libertadores de América, y sumó un punto importante para seguir sumando y acumula cuatro encuentros sin sufrir derrotas. En una noche donde sufrió en diferentes momentos, la mayor alegría llegó de la mano de Gastón Fernández.
El delantero que pegó la vuelta al club en las últimas semanas, se siente cómodo jugando ante Independiente y nuevamente sacó chapa de su racha y convirtió su primer gol en lo que va del año.
En su tercer partido con la camiseta de Estudiantes, en su tercer ciclo en el club, se adueñó del balón, luego del penal que pitó Herrera ante la mano de Toledo, y ante Rodríguez sacó a relucir su capacidad y lo picó para darle el único gol del encuentro a su equipo.
En la noche de Avellaneda la Gata llegó al primer gol en la temporada y le gritó su octavo tanto al Rojo, equipo al que más le convirtió en el fútbol argentino. Cuatro de ellos los hizo con la camiseta del León.

www.cielosports.com

No hay comentarios: