domingo, 27 de septiembre de 2015

Estudiantes, mejor que River

INFERIORES. OBTUVO 9 PUNTOS Y EL MILLO 6
El Pincha ganó en Sexta y Novena, empató en Cuarta, Quinta y  Octava y perdió en Séptima. La cosecha fue más que aceptable

El Pincha ganó en Sexta y Novena, empató en Cuarta, Quinta y Octava y perdió en Séptima. La cosecha fue más que aceptable

Por la 18va fecha de la Copa Campeonato del torneo de Inferiores, Estudiantes tuvo una jornada positiva sobre River en cuanto a resultados, ya que obtuvo dos triunfos, tres empates y una sola derrota. De esta manera sumó 9 puntos para la tabla general y su rival sólo seis.

Sexta

En el predio de Ezeiza, donde River hace las veces de local, el Pincha dio la nota en Sexta , la mejor categoría en cuanto a cosecha de puntos. Goleó 4-1 con tantos de Facundo Bruera, Tomás Montiel, Juan Díaz y un gol en contra. El descuento lo hizo un tal Simeone, el menor de los hijos del Cholo.
El triunfo, de todos modos, no le alcanzó para seguir con chances de ser campeón, ya que Lanús hizo lo suyo ante Central y sacó una diferencia inalcanzable. Buscará el título el sábado próximo en el Country de City Bell
En primer turno, la Cuarta igualó 0-0 y si bien no se despidió de la lucha ya que sigue a seis puntos del puntero, dejó pasar una chance de descontarle. El equipo de Mazzucco llegó al séptimo empate en el torneo.
También como visitante empató la Quinta . Fue 1-1 y el gol albirrojo lo consiguió Francisco Apaolaza. El equipo de Hernán Bonvicini se ubica por la mitad de la tabla.

REPARTO EN LAS MENORES

Como locales jugaron las categorías menores. La jornada se inició con la derrota de la Séptima , de flojo campeonato. Cayó 3-0 en un partido en el que poco pudo hacer ante el dominio rival.
La Octava , por su parte, igualó 0 a 0 y sigue sin poder dejar los puestos finales de la tabla de posiciones. No fue un año muy positivo desde lo numérico.
Por ultimo la Novena le entregó al Pincha el segundo triunfo de la jornada. Ganó 2-1 con tantos de Jairo Vásquez en el primer tiempo de Bruno Lima en la parte final. Buen partido de los dirigidos por Alejandro Sagesse.
En la próxima fecha Estudiantes se medirá contra Lanús, y no sólo tendrá interés el partido de Sexta: el Pincha necesita sumar puntos en las últimas tres fechas para cerrar un poco mejor su año en la tabla general, en la que hoy está 13ro sobre 22 equipos.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: