viernes, 25 de septiembre de 2015

Manos a la obra para recibir a Newell’s


Tras la derrota y eliminación de la Copa Argentina, los jugadores de Estudiantes se entrenaron ayer en la cancha auxiliar del estadio Bicentenario de San Juan. Allí el cuerpo técnico ordenó trabajos de definición para aquellos jugadores que no arrancaron el derby ante el Canalla y tareas regenerativas para los que fueron titulares. 
De acuerdo a lo expresado desde el cuerpo técnico, no hubo lesiones ni golpes que hagan pensar en tener que preservar algún futbolista para el choque del lunes ante la Lepra que cerrará la 26ta fecha del campeonato argentino. 
Para esa ocasión, los jugadores volverán a trabajara hoy por la mañana en el Country y el Mariscal tendrá 48 horas para definir la lista de jugadores que el domingo a la tarde se quedarán guardados a la espera de ese compromiso. 
Más allá del error en el primer gol del Canalla, el único confirmado por el técnico albirrojo es Hilario Navarro. El resto comenzará a definirse a partir de hoy. 
El lunes se venderán plateas
De acuerdo a lo informado por la secretaría de recaudaciones de Estudiantes, la venta de plateas y pasillos para el partido contra Newell’s será el mismo lunes cuatro horas antes del comienzo del encuentro. Asimismo, se confirmó que se habilitará una boletería cerca de la calle de ingreso de 21 y 526 para los hinchas rosarinos que lleguen a La Plata, al tiempo que el expendio de localidades para los simpatizantes de Newell’s también arrancará de manera anticipada durante el fin de semana en Rosario. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: