lunes, 28 de septiembre de 2015

Milito presente en el empate de la Reserva

RACHA. EL EQUIPO QUE DIRIGE NELSON VIVAS LLEVA OCHO FECHAS SIN DERROTAS

El DT de la Primera estuvo junto al resto del cuerpo técnico

Gabriel Milito miró en City Bell el empate de la Reserva con Newell’s
Gabriel Milito miró en City Bell el empate de la Reserva 

Con Gabriel Milito como espectador, la Reserva de Estudiantes igualó ayer con su similar de Newell’s en el partido que disputaron en la cancha 5 del predio de City Bell.
Leandro Figueroa sorprendió en el primer tiempo colocando en ventaja a los rosarinos, al interrumpir una salida desde el fondo; mientras que Julián Marchioni, de penal, por una mano dentro del área, igualó en el complemento, y el empate corrió peligro de romperse porque la idea de los dos equipos que la de atacar en forma sostenida.
A continuación, la síntesis:
Estudiantes (1): Agustín Rossi; Damián Adín, Matías Presentado, Julián Marchioni, Rodrigo Ayala; Ezequiel Miranda, Santiago Ascacibar, Gabriel Seijas; Matías Rosso, Nahuel Luna y Matías Orihuela. DT: Nelson Vivas.
Newell’s (1): Nicolás Temperini; Enzo Beloso, Stefano Gallegari, Maximiliano Pollachi, Leonel Ferroni; Jalil Elías, Iván Silva, Emiliano Franco; Héctor Fertoli, Luciano Figueroa y Joaquín Torres. DT: Leonel Vojvoda.
Goles: PT 25m. Figueroa (N). ST 5m. Marchioni (E).
Cambios: ST Belucci por ADN (E), 21m. Quintana por Orihuela (E), 24m. Arriola por Franco (N), 29m. Lattanzio por Rosso (E), 31m. Tissera por Fertoli (N), 40m. Vechiarello por Torres (N).
Cancha: 5 del Country Club de City Bell.
Árbitro: Matías Arévalos.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: