El jugador Pincharrata dialogó con este medio y dejó bien en claro cómo toma el partido del domingo, luego de la victoria ante Aldosivi contó como está el plantel de cara a un nuevo clásico. Entusiasmado por jugar, reconoció que de a poco las cosas les están saliendo como quieren.
La banda izquierda le sienta bien, también jugó como interior en algunos partidos, por la ausencia de Pereira ayer lo hizo como lateral y tuvo un buen partido. Sánchez Miño ya palpita el clásico el domingo y reconoció sus ganas de estar desde el arranque.
De a poco las cosas le van saliendo mejor a Estudiantes, el ex Boca reconoció: “Es ir conociendo el sistema, cuando se empieza un trabajo nuevo siempre cuesta. Creo que si los resultados iban acompañando el rendimiento iba a ir mejorando porque el trabajo está. La voluntad de nosotros y del cuerpo técnico también”.
Ya disputó un derbi, en cancha de Gimnasia en la victoria de Estudiantes 3 a 1. Ese fue su primer clásico, pero para él la previa al encuentro “era una incertidumbre. No sabía cómo iba a ser, estaba con dudas de querer saber cómo era. Ahora la realidad es que me muero de ganas de que sea domingo, jugué, lo viví y me gustó mucho, ahora va a ser en nuestra cancha con nuestra gente”.
En la previa a un nuevo enfrentamiento declaró: “Nosotros estamos viviendo el clásico como los hinchas, con muchas ganas de jugarlo y disfrutarlo. Ojalá pueda ser positivo para nosotros. Yo lo vivo igual que cualquier compañero, cuando uno entra en el club se empieza a encariñar, en lo personal trato de dar el máximo”.
Y con respecto al rival de turno, reconoció que Gimnasia “viene en crecimiento, es muy respetable el rendimiento que está teniendo y hay que tener las precauciones necesarias para no sufrir. Los dos llegamos bien, pero estos son partidos aparte, hay que tomarlo con seriedad”.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario