sábado, 31 de octubre de 2015

En Córdoba buscará el boleto a la Liguilla

ESTUDIANTES VISITA A BELGRANO. SI GANA SE METE EN EL CUADRANGULAR FINAL

Desde las 16:30, el Pincha tendrá un duro examen para ratificar sus ilusiones en el final de 2015

Estudiantes jugará esta tarde desde las 16:30 en Córdoba un partido crucial contra Belgrano. Es que si gana se asegurará un lugar en el cuadrangular final por el último pasaje a la Copa Libertadores 2015. Claro, su rival también pelea por la mismo, por eso se espera un duelo estratégico en donde el que cometa un error lo pagará muy caro.
El Pincha hoy por hoy está adentro, lo mismo que el Pirata. Los dos se beneficiaron con el cupo extra que se abrió gracias a la clasificación de Boca y Central a la final de la Copa Argentina. Los otros dos lugares se los disputan San Lorenzo, Racing e Independiente.
En caso de no ganar, a Estudiantes le sirve (y mucho) el empate, ya que de acuerdo a los resultados de mañana de Tigre y Banfield hasta podría servirle también para asegurar su clasificación.
Si bien el técnico no lo confirmó, esta tarde el equipo tendrá dos variantes con respecto al equipo que superó 2-1 a Quilmes en La Plata: contra todos los pronósticos Jonatan Schunke reemplazará a Sebastián Domínguez en la defensa y Luciano Acosta jugará desde el arranque en el lugar del lesionado Lucas Rodríguez.
El resto serán los mismos, con una dupla de volantes centrales, dos extremos, un nexo y un único delantero de área, que volverá a ser Carlos Auzqui. Gastón Fernández, que está recuperado del desgarro sufrido en el partido contra Vélez, viajó ayer a Córdoba junto a la delegación pero ingresará en el segundo tiempo, ya que Milito no quiere apurar su regreso.
Del otro lado Ricardo Zielinski confirmó los once, con Fernando Márquez de titular y un mediocampo plagado de hombres. El que prospere ahí empezará a inclinar la balanza de un partido clave.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: