jueves, 29 de octubre de 2015

ESTADIO: APERTURA DE OFERTAS

Con la presencia del presidente de la institución, Juan Sebastián Verón se procedió a la apertura de sobres sobre las ofertas de las licitaciones de las obras civiles a efectuarse en el Estadio de 1 y 57.  Durante el acto se dio lectura a los ofrecimientos de las empresas licitantes que presentaron sus propuestas en tiempo y forma.

“Llegó el día” expresó el ingeniero Juan José Calderon al dar inicio al acto que se desarrolló en el Salón de los Espejos de la sede social y que contó con la presencia, además del presidente y el citado Secretario de Obras, del Secretario General Martín Gorostegui, los Vicepresidentes Mariano Vázquez Mangano, Pascual Caiella, y los dirigentes Héctor Nieves, Diego Tipping, Marcelo De Luca y el Gerente Sebastián Russo; más los miembros  de la Comisión de Evaluación Julio Bazzana, Leonardo Palumbo, Ricardo Raia, Bernardo Barrúe y Luis Prates.
Tras las presentaciones de rigor, el propio  Juan José Calderón dio lo motivos de por qué la firma Rol Ingeniería SA quedaba excluida de la apertura de sobres. “Rol Ingeniería SA no cumple con el requisito exigido correspondiente a acreditar un patrimonio neto superior a veinticinco millones de pesos motivo por el cual no se abre el sobre número 2 correspondiente a la oferta económica de la citada empresa, procediéndose a la devolución del mismo.”
Mientras en la pantalla gigante se proyectaban imágenes del nuevo estadio, se procedió a la apertura de sobres presentados por las  firmas José Luis Treviño SA, OCSA SA-INSA SA (en común), Tecnipisos SA y Martín Construcciones SA las cuales cumplieron los requisitos formales exigidos por el Pliego de Bases y Condiciones y sus Circulares  aclaratorias:.
Oferta Nº 1 sobre 2: presentado por José Luis Treviño SA, por pesos  Doscientos cuarenta y cinco millones cuatrocientos setenta y seis mil, seiscientos diez con 14/100  ($ 245.478.610,14).
Oferta Nº 2 sobre 2 presentada por OCSA SA-INSA Sa (en común) por pesos Trescientos veintiséis millones cien mil pesos ($ 326.100.000).
Oferta Nº 3 sobre 2: presentada por Tecnipisos SA por pesos Trescientos trece millones, ciento treinta y seis mil ochocientos sesenta con 72/100 ($ 313.136.860,72).
Oferta Nº 4 sobre 2 presentada por Unión Transitoria de Empresa Martín Construcciones SA y Construcciones SADDEMI SA por pesos Doscientos treinta y seis millones, novecientos noventa y siete mil doscientos veintiocho con 18/100 ($236.997.228,18).
Tras dar a conocer cada una de las firmas, el Secretario General Martín Gorostegui explicó que la Comisión Directiva se tomará unos días para evaluar todas las ofertas y adjudicar las  obras a efectuar en el estadio, de acuerdo al dictamen que lleve adelante a partir de ahora la Comisión Evaluadora.
El acto se cerró con la firma del acta de los oferentes, los miembros de la comisión directa del club Estudiantes de La Plata, miembros de la Comisión Evaluadora y el notorio interviniente Christian Spagnolo.

C_AVENIDA1_CON_-FONDO C1_CENTRAL_1P C2_IZQ_3P C2_DER_3P
armado_presentacion-3piso_2-02-02
armado_presentacion-3piso_2-32-02

Web Club Estudiantes

 

No hay comentarios: