jueves, 29 de octubre de 2015

Milito sorprendió con dos cambios en la práctica

EL DT. Sigue probando variantes
La Gata Fernández jugó para los suplentes durante el entrenamiento
La Gata Fernández jugó para los suplentes

Jonatan Schunke y Luciano Acosta se metieron en el equipo en lugar de Domínguez y la Gata   Cuando parecía que el equipo de Estudiantes empezaba a definirse para el compromiso del sábado en Córdoba contra Belgrano, el técnico Gabriel Milito sorprendió al realizar dos cambios en la práctica de fútbol desarrollada ayer, a puertas cerradas, en la cancha principal del Country Club de City Bell.
Como primera medida porque el lugar de “enganche” lo ocupó Luciano Acosta y no Gastón Fernández, como lo había hecho en la práctica del lunes con un combinado de juveniles.
Para los suplentes
El ex delantero del Portland Timbers jugó durante todo el entrenamiento para los suplentes y se entiende que el técnico aún lo ve falto de ritmo tras un largo parate por el desgarro que sufrió ante Vélez.
Si bien no mantuvo un contacto con la prensa, el técnico puede estar resguardándolo para el tramo final del torneo y podría pretender no exigirlo, teniendo en cuenta la complejidad del partido.
De mantenerse esta variante (la de Acosta por el lesionado Lucas Rodríguez), la Gata Fernández tendrá que esperar para volver, aunque es una fija que al menos unos minutos en el complemento jugará.
El segundo cambio fue el más sorprendente de todos: Jonatan Schunke por Sebastián Domínguez.
El defensor ex Vélez está bien físicamente e incluso fue titular en los últimos partidos. Pero el técnico quiere probar variantes porque hay rendimientos defensivos que no lo convencen.
De hecho, Domínguez fue uno de los puntos más bajos del equipo en el triunfo ante Quilmes hace dos semanas atrás.
La formación
En consecuencia, el equipo fue con: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte y Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta y Sánchez Miño; Carlos Auzqui.
El plantel volverá a entrenarse hoy y se verá si se mantiene esta idea que el técnico puso en cancha.
La actividad comenzará a las 9:30 en el predio de City Bell y, una vez más, será a puertas cerradas para la prensa. Sobre todas estas cuestiones hablará recién mañana el entrenador Gabriel Milito, en la conferencia de prensa que brindará antes de viajar a Córdoba para afrontar el partido ante Belgrano.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: